|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y mil gracias por tu esfuerzo juanopolus. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno apoyando la mocion comento:
![]() harvest moon odd world tombi (este brinca la imagen del personaje y con el render el juego no entra) hercules klonoa tom and jerry medievil 2 spyro mickeys wild aventures (bien malo el juego aburrido) bugs bunny crash bash crash team racing sheep raider(este no esta en lista pero trabajan bien si quieren los subo) starwars(este no esta en lista pero trabajan bien si quieren los subo) street figthers 2 alpha 3 todos los anteriores a excepccion de tombi trabajan perfecto sin activar render. a probar y descargando: crash 2 marvel super heroes south park rally dragon ball z street figthers plus 2
Última edición por ixchebeny Día 13/01/12 a las 18:25:48 Razón: me falto info |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
hola gracias por tu esfuerzo por theme hospital ciertamente las isos todas traen el mismo error del sonido
y de todas maneras el juego va super lento se pega horrible asi ni modo toca jugarlo en la pc pero si te agradesco el esfuerzo ya hice funcionar el psxperia con gusto te ayudo a subir juegos tu mandame un mp y te ayudo, saludos bye
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
actualizado la lista de la pagina 13 con los juegos de la pagina 1 espero sus comentarios sobre cuales funcionan de la uno y cuales no para poder resubirlos saludos
|
|
|
|
algun twisted metal, perdon estoy desesperado, jaja
|
|
|
|
ya te lo estoy convirtiendo al TM 3 tranquilo ya es cuestion de tiempo, saludos
|
|
|
|
hay wey!!!! eres un grade!! osease chingon como dirian en México osease eres muy bueno... muchas gracias deberias cobrar yo pagaria por los juegos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanopolus10...Soy otro mas de los que te dicen que eres un grande ¡¡¡¡
Seria mucho pedir si me convirtieras en Crash bandicoot 3 Es que no lo veo en este hilo Gracias |
|
|
|
jajaja yo se que está bueno pero no para tanto hay millon personas que logran cnvertir los juegos como para que alguien les ponga precio jajajaja todo bien gracias por tu apoyo
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=SL7FAC36 saludos espero te sirva |
|
|
|
|
Cita:
registrate en megaupload y baja el programa que te dice ahi para subir y bajar archivos y de ahi te deja subir lo que sea..... |
|
|
|
ya está activo el link saludos y aprovechalo
|
|
|
|
|
Cita:
por lo menos yo pagaria 1) tu tiempo y esfuerzo y 2) me da weba hacerlo por mi mismo jajaja el poder del capitalismo. |
|
|
|
revisaran la pagina 13 no se olvide los de color rojo NO son mios son de MAJINGA y su excelente aporte, gracias por la recomendaciones y gracias por su apoyo, mi mejor paga es la gratitud y la satisfaccion de ver que les funcionan los juegos a ustedes los usuarios y de los peticionarios jajajajaja son un excelente grupo de personas, asi que ha revisar la pagina 13 saludos
|
|
|
|
y el twisted metal? jajaja es broma gracias.
|
|
|
|
|
|
solo hay en japones, quieres que lo suba en ese idioma????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:03:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y de todas maneras el juego va super lento se pega horrible
asi ni modo toca jugarlo en la pc
pero si te agradesco el esfuerzo ya hice funcionar el psxperia con gusto te ayudo a subir juegos
tu mandame un mp y te ayudo, saludos bye