|
|
||||
|
||||
|
Podrías empezar por explicar con que otros códigos es compatible y en que tiendas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que pueda dar un LU6 que no vaya a usar para una compra de última hora? :_
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver eso para lo que pongo yo ?pregunto más que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque te lo han preguntado varias personas y no contestas nunca, solo vas a lo tuyo, en el foro a parte de venir a buscar ayuda se debe dar también y así igual alguien que tiene un G1W, como yo igual te lo cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lo quiera saber el G1W es un descuento del 10% y es compatible con HBY, OMG1, Lu6 o LS6 todos a la vez .
|
|
|
||||
|
||||
|
En tienda normal el ultra de 512 con esa combinación Lu6+HBY+OMG1+G1W se queda con entrega y estrena y pago.por Bizum en 773 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber campeón que esto ya lo que me faltaba por leer, que voy a lo mio?Lee todo el hilo campeón haber si voy a lo mio vosotros si vais a lo vuestro.que si alguien tiene un g1w igual te lo cambia o te lo da ?si no dais ni los buenos días, yo si e dado tanto por privado como por aquí públicamente códigos, sin ir mas lejos hoy e dado 2 lu6 si,lo quieren,decir los que se lo di pues bien si no pues también. y e respondido lo que e visto o sabido y ayudado en lo que e podido, en fin yo flipo
Última edición por Manufrt4 Día 09/03/26 a las 23:29:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga algún código por ahí de sobra para la tienda normal?? Un amigo quiere cogerse el S26 normal.
|
|
|
|
¿Alguien me puede pasar un G1W?
Por favor |
|
|
||||
|
||||
|
No lo son
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un OMG1 de sobra? Se lo he pedido a samsung por el chat pero no me va, pone que no es valido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los compañeros que han compartido códigos y entre todos se van haciendo posible las compras. Finalmente he podido comprar un S26 azul para mi mujer tras el intento fallido de pago ayer y perder los códigos. Con compañeros así da gusto!
Un abrazo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por el codigo SAMSUNG5 que te hace ll mismo que el omg1, pues solo están hasta las 6 para dar codigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo han dado en el chat tiene que funcionar, mira si esta bien escrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo de sobra HBY?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda lo estás intentado poner ?el omg1 es para la tienda normal,para estudiantes o plus es el,epo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»