|
|
||||
|
||||
|
todos me estan comentando que samsung ha subido para reyes los precios, ademas de la falta de stock en general, es algo raro, alguno me dice que pregunte estos dias que vienen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado, doy las gracias a todos los organizadores por el curro que os estáis dando. Os animo a que sigáis así, lo estáis haciendo genial. Lo del stock es lógico,yo he trabajado en un tienda de yoigo y alguna vez que otra en navidades y primeras semanas de enero no había stock de determinados terminales, pero esto se soluciona en un par de semanas. Además creo que al introducirlo algunas operadoras en enero, estas acapararan el stock principalmente ( lo cual es lógico).Creo que lo ha metido yoigo,movistar y vodafone,no? y estos mueven mucho. Así que toca esperar.Que todo sea por un buen precio.
Por otro lado, quería preguntar si vais a dar oportunidad de contra oferta.Creo que por esperar 1 di o dos no pasaría nada después de tanto...:p Lo dicho muchas gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevo agradecer a racatapum, figuramolon, herman, blackvargas el trabajo que hacen y animarlos en esta dura tarea, tambien a todo el que ponga un granito de arena contactando con tiendas, publicitando la compra conjunta etc ,a todos un millon de thanks y animo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overlander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el SII saldrá en un mes.. mas bien se presentará en un mes, mientras llega a España nos ponemos en mayo, y para junio en operadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los vaivenes cojoneros de los precios:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=NRFEP9NM Creo que este ejemplo aclarará a muchos y divertirá a todos: minuto 16:25 (es que no lo he encontrado en youtube)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que llevo viendo aquí es que parece que no se puede decir nada que no sea del gusto de algunos. Eso de pensar colectivamente no me gusta nada y me suena a intento de manipulación. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito mi mensaje sobre otra conjunta que citaba, que se esta llevando de otra manera, no quería molestar lo mas minimo, solo hacer ver que habia otra forma de llevarla aunque con menos gente. Nadie me ha pedido editarlo, y aunque sea el vigilante de las conjuntas, nunca he procurado perjudicar solo informar a los que no hayan conocido otras que creo no viene mal.
Última edición por jurenad Día 13/01/12 a las 20:05:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo claro es que es el Note es un telefono movil (muy chulo por cierto
) pero esta claro que no es un diamante por lo que no se revaloriza , asi que por mucha demanda que haya ahora,todo el paron que quieran y con la competencia que hay en telefonia es cuestion de dias o un par de semanas que el rio vuelva a su cauce.Tengamos paciencia que las compras conjuntas tienen sus ventajas!! pd: y con el dinerillo que te ahorras, te marcas un detalle con la parienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me entiendes mal en lo referente a que es pensar colectivamente .....pensar colectivamente es pensar por y para todos sabiendo que cada uno es de su padre y de su madre con multiples intereses y formas de ser y por lo tanto quejarse y/o poner el grito en el cielo es muy sencillo lo dificil es luego frenar ese efecto bola de nieve que se puede generar en el personal Hay que decir lo que uno piensa de forma responsable y pensando un poco en nosotros tambien por que no decirlo Espero haberte quitado ese temor sectario , pero vamos ver dictaduras o sectas donde no las hay es bastante frecuente , el que quiera entender mis palabras bien y el que no que organice una conjunta y sabra de lo que estoy hablando Y creo que soy una persona donde la tolerancia y efectividad en mi trabajo esta mas que demostrado por mucha gente de esta compra |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jurenad agradezco tus opiniones.
Ya se con lo que tuvo que lidiar el compañero @sirconroy en la 3a. del S2. Además alabo su decisión de ser quien lleve la 4a. a pesar de ello, para sacarse la espina de la anterior. Se podía haber hecho quizás como dices, pero aquí se ha decidido hacerlo de la forma en que se ha hecho porque creemos que es lo mejor para el interés común de todos nosotros, no de las tiendas. Podíamos haber puesto los nombres y en la información detallar más ampliamente las gestiones realizadas, pero finalmente seguiríamos sin poder dar lo que la gente espera: el precio y las condiciones de la compra. Ya se que es imposible que nos pongamos de acuerdo todos en lo mismo y os agradecemos las opiniones e ideas que podais aportar, ya que todas se tienen en consideración. Finalmente como organizadores se tienen que tomar decisiones que pueder ser más o menos acertadas, pero que tenemos que hacer porque alguien tiene que asumir la responsabilidad y realizar el trabajo necesario para sacar esto adelante. Sólo os pido paciencia y un poco de confianza en como estamos intentando gestionar la conjunta. Por favor, no pretendais ver motivos ocultos más allá de nuestra intención de que se concrete la compra de este terminal en las mejores condiciones para todos. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas no hay que olvidar la presion gratuita que se lleva la gente que lo organiza...si todo sale bien genial, y si todo sale mal...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a deivid_c_86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja para los organizadores: Ni caso, estáis currandooslo a morir. Confio plenamente en vosotros ya que, aunque acabo de entrar en el foro, aqui se denota experiencia y seriedadd, y con ello me vale
un +1 a cada uno y un +10 a la conjunta, os agradezco mucho todo el esfuerzo! (aunque casi seguro que no consiga entrar :P) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga un saludete y sigamos palante |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zalcalium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le mando un email a Samsung preguntandole por los problemas de stock y me responden esto.
Ref. Cliente: 2210950440 Apreciado Sr. ........... Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta : Samsung no vende directamente al público y no disponemos de información comercial sobre nuestros productos en el mercado. Puede usted encontrar el producto que solicita en cualquier distribuidor que venda productos Samsung: grandes superficies, tiendas de telefonía, etc. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”.Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. O sea que tienen un "contestador automatico" para todo el que pregunte que tiene un texto y se genera con cada email que les llega sobre el tema porque como veis es exactamente la misma respuesta que le han dado a otros compañeros que preguntaron anteriormente. De verguenza estos de samsung la verdad. ![]() ![]() ![]()
Última edición por overlander Día 13/01/12 a las 19:05:11 |
|
|
||||
|
||||
|
El refranero es sabio: "A rio revuelto, ganancia de pescadores" y en este caso los pescadores son las tiendas. La ley de la oferta y la demanda nunca falla: a mayor demanda, baja la oferta, lo que provoca una inmediata subida de precios.
Yo seguiría esperando hasta que las aguas vuelvan a su cauce, que seguro volverán. Saludos y paciencia, que es la madre de la ciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he intervenido nunca en los post de esta compra pero los sigo muy de cerca por un motivo, y es que estoy aprendiendo mucho de blackvargas y de herman. Yo también llevo y he llevado lo mío con las dos compras y creo que salvo una vez que contesté en tono cortante a un usuario por mp (luego le pedí disculpas, no estuvo bien por mi parte) siempre he procurado ser paciente y comprensivo con todas las dudas, problemas y preguntas. No se cómo reaccionaría en una compra tan brutal cómo esta en la que más de 560 personas, cada una de su padre y de su madre tienen opiniones diferentes, ansiedad por tener el terminal, y sobre todo con tantas peleas y discusiones la mayoría en mi opinión innecesarias. Estoy de acuerdo en que los foros son un ejemplo de libertad, pero hay muchas personas que confunden la libertad con el libertinaje y la falta de respeto. Yo soy libre de decir lo que quiero, por supuesto, pero luego esta en mi el pensar sí puedo ofender o molestar a alguien y sí merece la pena hacerlo. Yo nunca he pensado que pueda tener más razón que nadie en todo, nadie posee la verdad absoluta aunque muchos lo piensan. Digo esto de las peleas, discusiones, etc... Porque blackvargas y herman, sin olvidar a los demás organizadores pero es que son los que más están interviniendo, están manteniendo una actitud ejemplar, apenas con una contestación mala de blackvargas que a continuación, y demostrando la clase de persona que es, pidió disculpas públicamente, cosa que dice mucho de un hombre. Lo digo con conocimiento, no es fácil ni en muchos momentos agradable llevar una conjunta, y las peleas, los ataques y demás no hacen más que minar el ánimo de los que trabajan en ella. Intentad ser más comprensivos con ellos que están haciendo mucho y muy bien. Una vez más mis alabanzas a Herman y Blackvargas. No os conozco pero creo que sois muy buenas personas. Seguid así y os deseo la mayor suerte del mundo en la compra, de corazón. Un saludo a todos y paciencia. Última edición por sirconroy Día 13/01/12 a las 23:07:14 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta tienda oferta o no en la conjunta, que suele dar el mejor precio, y animaría mucho las ofertas finales.
Última edición por jurenad Día 13/01/12 a las 20:09:09 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:24:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero esta claro que no es un diamante por lo que no se revaloriza , asi que por mucha demanda que haya ahora,todo el paron que quieran y con la competencia que hay en telefonia es cuestion de dias o un par de semanas que el rio vuelva a su cauce.