|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos despues de todo el toqueteo he hecho de todo, lo de la bateria es impresionante, me dura dos dias tranquilamente y cuando lo pongo a cargar esta siempre al 6 o 7 %, es decir que todavia podria usarlo un ratillo mas.
os comento los juegos, ya que yo postee todo eso, van de muerte, la mayoria sin cahinfire, tan solo los juego hd mas actuales lo necesitan tipo tintin o pro evolution 2012, en cambio los anteriores si os dan problemas podeis hacer dos cosas, o instalais el chainfire y listo o haceis ext4 que le da mas rapidez al movil, pero consume mas bateria. por lo demás todo de lujo me necantan los mod de bateria, las cortinas, todo en fin si fuera el medico de cabecera recomendaria a todos los pacientes esto: 1 adquieres un samsung galaxy s 2 activas el recovery 3 te pones la jvz, luego jw1 y la SERVAM TEAM V08 4 trasteando te pones bien sois la osti.. y todo el SERVAN TEAM un@s PUT...crakcs un abrazo ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo minimo Lince despues de todo el curro que vosotros os pegais encima nos ayudais con las dudas, por lo menas en la medida que yo pueda y sepa lo que es ayudare a tod@s el perosonal tan bueno que hay en este hilo
un abrazo y como simepre millones de gracias servan team irra esta tapatalkeando |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis pensado sacar alguna version con la jvu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toma ahí lo tienes en su versión mas actual....creo. 1.13.5
![]() Un saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta!!! Yo tengo actualmente la FoP 2.3.4 JVQ. Para poner la servant 08 es necesário poner la JVT como dicen unos post anteriores para no tener problema o cortes de Wifi??? o desde la JVQ puedo ya instalar esta.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias equipo SERVAN. He instalado esta ROM (V08) y tengo algunos problemas o dudas que no consigo solucionar.
1.- No consigo configurar el Skin del tiempo en el Widget 360 que viene de serie. Me sale el listado de las ciudades en caracteres asiáticos, y no puedo fijar la ciudad mediante el GPS. 2.- Con el CM Recovery v3.0.0.5, no existe la posibilidad de activar o desactivar los Lagfix. ¿No es necesario con esta ROM?. 3.- La conexión a la red Wi-Fi es bastante mas lenta que en otras ROMs que he probado. ¿hay alguna configuración específica que he pasado por alto?. En principio estas son las dudas , por lo demás excelente ROM. Enhorabuena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias equipo SERVAN. He instalado esta ROM (V08) y tengo algunos problemas o dudas que no consigo solucionar.
1.- No consigo configurar el Skin del tiempo en el Widget 360 que viene de serie. Me sale el listado de las ciudades en caracteres asiáticos, y no puedo fijar la ciudad mediante el GPS. 2.- Con el CM Recovery v3.0.0.5, no existe la posibilidad de activar o desactivar los Lagfix. ¿No es necesario con esta ROM?. 3.- La conexión a la red Wi-Fi es bastante mas lenta que en otras ROMs que he probado. ¿hay alguna configuración específica que he pasado por alto?. En principio estas son las dudas , por lo demás excelente ROM. Enhorabuena. Un saludo ![]() Un saludo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo te respondo a la primera pregunta, al ser una versión beta todavía no se pueden poner ciudades, habrá que esperar a que actualice. Ponte de momento alguno del market si te gusta llevar lo del tiempo.
Un saludo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias equipo SERVAN. He instalado esta ROM (V08) y tengo algunos problemas o dudas que no consigo solucionar
2.- Con el CM Recovery v3.0.0.5, no existe la posibilidad de activar o desactivar los Lagfix. ¿No es necesario con esta ROM?. 3.- La conexión a la red Wi-Fi es bastante mas lenta que en otras ROMs que he probado. ¿hay alguna configuración específica que he pasado por alto?. En principio estas son las dudas , por lo demás excelente ROM. Enhorabuena. Un saludo ![]() El 2 con esta rom no editar necesario el lagfix. Y el punto 3, a que te refieres exactamente con lo de que la conexión es mas lenta? A que tarda algo mas en conectarse? O a que. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He borrado sin querer el gtalk y ahora no encuentro la aplicación por ningún sitio.
Alguien me la puede pasar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego lo que he leido en otro foro, a ver si alguno de los expertos de este foro puede confirmar si es valida esta aplicación para nuestros SGS, a mi me da un poco de miedo instalar al ver que tiene que ser por recovery
Para los que tenéis teléfonos Android. Sabéis que existe una aplicación de Samsung que sirve para ver lo que estáis viendo en la TV en el móvil (Android) También sabéis que esa aplicación sólo es compatible con los ultimísimos Samsung Galaxy (SII, Note...). Pues ya no tenéis excusa. Aquí la aplicación para otros terminales que no sean esos últimos Galaxy Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: com.samsung.smartview.apk La aplicación es completamente gratuita. http://hotfile.com/dl/124576618/d082...tview.apk.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te respondo a la primera pregunta, al ser una versión beta todavía no se pueden poner ciudades, habrá que esperar a que actualice. Ponte de momento alguno del market si te gusta llevar lo del tiempo.
Un saludo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Bueno el punto 1 ya esta solucionado.
El 2 con esta rom no editar necesario el lagfix. Y el punto 3, a que te refieres exactamente con lo de que la conexión es mas lenta? A que tarda algo mas en conectarse? O a que. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Me suponía que con esta ROM no hacía falta el lagfix, pero.... quería asegurarme. Y en el punto 3, me refiero exactamente a lo que tu comentas; que tarda bastante mas en conectarse. De nuevo, gracias a ambos por vuestros comentarios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevé ayer todo el día, me encantó. Superfluida muy parecida a CM7, una tematización muy agradable (de lo mejor que he visto), launcher360 acojonante, por cierto ¿donde lo puedo conseguir para instalarlo en alguna otra rom?...
Los único defectos que le he podido sacar es el bug del wifi, en menos de un minuto perdía la conexión así todo el rato... he tenido que instalar JVU 29-dec algo mejor paro también lo tiene y el navegador web que va superlento. ¿Algo para solucionar lo del wifi...? Por lo demás me encanta, gracias por vuestro trabajo. Si solucionase lo del wifi la llevaría una temporada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevé ayer todo el día, me encantó. Superfluida muy parecida a CM7, una tematización muy agradable (de lo mejor que he visto), launcher360 acojonante, por cierto ¿donde lo puedo conseguir para instalarlo en alguna otra rom?...
Los único defectos que le he podido sacar es el bug del wifi, en menos de un minuto perdía la conexión así todo el rato... he tenido que instalar JVU 29-dec algo mejor paro también lo tiene y el navegador web que va superlento. ¿Algo para solucionar lo del wifi...? Por lo demás me encanta, gracias por vuestro trabajo. Si solucionase lo del wifi la llevaría una temporada. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Me suponía que con esta ROM no hacía falta el lagfix, pero.... quería asegurarme. Y en el punto 3, me refiero exactamente a lo que tu comentas; que tarda bastante mas en conectarse. De nuevo, gracias a ambos por vuestros comentarios. Saludos[/quote] Si que he notado que tarda un poquito mas en conectarse, pero eso muy poco. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |