|
|
||||
|
||||
|
Doy codigo LU a quien me explique como conseguir entrar a samsung estudiantes con mi correo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo explico compañero, te mandé privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un LU de sobra, se lo agradezco mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio LU6 por el código de 100 de los buds
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien me facilita un código LU6? Lo cambio por otro que me pida. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio codigo 15% de cumpleaños y LU de 200 euros por uno de 100e para los buds 4 pro o para quien me explique como entrar a samsung estudiantes con mi correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un LU6, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un código de los de 200€ que le sobre me lo puede enviar por privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quedará otro código LU? Te lo agradecería un montón. Si necesitas, yo tengo un LS6
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de samsung.com, ahi el s26 ultra de 512 GB, el precio sin ningun descuento ya es 1229 eur. Si le aplicas los descuentos que te he dicho se queda en eso. Y es posible que en el chat hasta den alguna mas del 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los puntos rewards no deja combinarlos con el código LU. En la tienda normal sale a 1449€ pásame el enlace a ver. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema! Muchas gracias por echar una mano en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero los puntos rewards no deja combinarlos con el código LU. En la tienda normal sale a 1449€ pásame el enlace a ver. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porfi alguien tiene un Ch6???
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un BIR y un CH6.
Tengo OMG1, HBY, NUN, LU6... El NUN (300 euros) lo cambio por BIR + CH6. Solo me queda uno de cada, excepto HBY que tengo varios. ¡Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |