|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien que cambie el titulo del pst no? jajaja PD: todo lo nuevo en la beta: https://9to5google.com/2026/02/26/an...verything-new |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha podido activar lo de "Burbujas"?
LLevo un rato y no se como activarlo o como hacerlo. |
|
|
|
De momento no está disponible , quizás vaya llegando por tandas o en la próxima beta, pero de momento, aunque lo hayan habilitado todavía no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que era de la pocas que llevo esperando hace tiempo... que se pueda tener el whatsapp como la app de mensajes...
|
|
|
|
|
Cita:
Eso llegará con la primera estable ,que creo que es la 3. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y tengo problemas con QuickShare, no encuentra dispositivos, así que no puedo enviar nada (lo uso a diario para pasar vídeos del movil al pc). A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Reportalo a Google, para que lo tengan en cuenta en la próxima actualización que hay personas a las que no les está funcionando. Esto es así , hay cosas que a unos nos van bien y a otros no, a mí, por ejemplo, no me van bien los ajustes de la luz nocturna. Se me han quedado los controles en gris y no los puedo utilizar. Puedo activar y desactivar la luz nocturna pero no puedo cambiar la programación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo me dejó de funcionar el ey Google jeje, hace como una semana ya, también cuando se me apaga la pantalla mientras escucho audio de WhatsApp se para el audio! Y la ubicación, si me voy por ahí, activo el GPS, me pilla una ubicación concreta, y cuando vuelvo a mi casa, activo de nuevo GPS, y se me queda en la ubicación anterior! Imposible de qué se quite la anterior y me detecte la nueva, reinicié, agrego la ubicación manual y nada!
|
|
|
|
|
Cita:
Me he acostumbrado rápido a tenerlo así jaja |
|
|
|
Con la beta 2, siguen sin aparecer los controles de los Pixel buds....será posible
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y sigue sin corregirse con la beta 2. Tengo la sensación de que al final nos va a hacer falta restablecer el teléfono para corregir esas pequeñas cosas que se van quedando pilladas. También me ha pasado que habíamos vuelto a la barra de Google en la que si tenía reborde, pero estaba el modo IA , pues al hacer un reinicio para ver si podía volver a configurar ok Google que se me había quitado, ahora me aparece la barra de Google de siempre sin el modo Ia. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, fue lo primero que hice y sigue sin funcionar.
|
|
|
|
|
Cita:
Misterios de las betas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya... Pues no es negociable la instalación
Screenshot_20260228-172118.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, que esto se solucionaría con una simple actualización de la aplicación de Google y ya estaría. A ver si lo hacen rápido. Porque para esto no hace falta que saquen una corrección en la siguiente beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me solucionó el problema con QuickShare, de hecho creo el problema venía de la conexión Wifi. He estado notando que solo me conecta a mi red 2,4Ghz, la 5Ghz no me aparece. Me he metido en la configuración de mi router y he cambiado a SSID conjunto a ver si así... pues nada, solo se conecta en 2,4, nada de 5. He restaurado los ajustes de red y reiniciado el teléfono y nada. ¿Os pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya..Además era una función que usaba bastante para alarmas, remembers, o tasks pendientes para hacer/recordar ....pero bueno. A ver si la arreglan! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |