![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que región te ha saltado? A mí con la actualización de diciembre no me ha pasado lo de la carga rápida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la carga rápida he descubierto que debe ser fallo del cable, raro porque lo he usado muy pocas veces. La actualización me ha saltado con región españa. Sí, es el 5g pro plus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,acabo de actualizar a hyperos 3 mi redmi note 13 pro 4G versión europa cambiando la región a Indonesia, por si le vale a alguien.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ha saltado actualización para mi Note 13 Pro 5G europeo, región España.
La 3.0.3.0 6,0 GB |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento nada, que versión tenias de hyperos 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la 2.0.207.0
No me ha saltado directamente, ha sido al ir a ver si ya me dejaba (lo hacía cada mañana) y me he llevado la sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.0.206.0 y no me deja instalar esa que tienes, tampoco me salta de momento la versión 3.0
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
He encontrado esta página donde aparece la versión HyperOS 3.0.3.0.WNREUXM para el Redmi Note Pro 5G (garnet) https://es.xiaomi-miui.gr/official-h...t-from-xiaomi , pero en mi caso me dice a la hora de tratar de instalarla, partiendo de la 2.0.206.0.VNREUXM, que es una versión exclusiva para probadores internos de Software, con lo cual parece una ROM Pilot, y según la info de la página pudiera ser que en un plazo de dos semanas, incluso sin cambiar el enlace, se pueda instalar para todo el mundo. Visto lo visto, bueno, quienes tengáis este mismo modelo de teléfono podéis probar a ver si tira, y si no, lo que dije previamente, a esperar a que salte la actualización de forma automática, y antes de que se termine de instalar, copiar la imagen en alguna otra parte del teléfono para que no se borre, y descargarla al ordenador como imagen válida. Que lo mismo me pasa solo a mi y a vosotros os funciona, aquí tenéis para probar si lo consideráis oportuno. Un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 28/02/26 a las 12:15:38 |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que deberá saltar algún día para los pro plus no ? Tengo Andorra como me dijiste la última vez ( genial gracias 👌) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí nada de nada . Pruebo todas las regiones y nada . Desaparecido en combate mi actualización .
|
|
|
|
A mí hace tiempo que me salto. Región españa
|
|
|
|
A mí ayer me llegon la 3.0.3.0,región España
Si es cierto que miraba todos los dias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir para descargar la actualización tras darle a buscar manualmente.
Región España.Screenshot_2026-03-02-09-52-12-309_com.android.updater.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Que lo mismo es la que ya estaba descargada, y como dije, lo que comentaban en la página, le han quitado la restricción de que sea solo para probadores de software internos. En un rato confirmo. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Ya está todo instalado tanto en el teléfono de mi mujer como en el mío, y ahora a ir probando a lo largo de la semana hasta que se aposente, y ver si cumple con lo que promete en cuanto a mejoras. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salto por fin región España.
Probaremos consumos estos días , por ahora chupa más , veremos. |
|
|
|
|
|
En primeras impresiones si que se nota que hay algo mas de consumo de batería, pero no se si es sensación mía, parece que se reduce un poquito a lo largo de los días. Daré una info mayor pasado mañana, cuando termine la semana, después de 5 días de uso, donde creo que ya se podrán dar datos mas precisos.
Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema