|
|
||||
|
||||
|
Y tres meses registrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para esta igual no llegamos a tiempo, pero para la proxima nos podria valer. Al igual que para otras cosas. A mi es un foro que desde hace tiempo me gustaria acceder, pero nada, no hay forma de conseguir invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando consiga una te la paso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, otra cosa es que te haga caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha usado algún código ANS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código de LU6 por CH6. Tiengo 2 que hay conseguido por el ForoCoches. Solo MP. Les proporciono pruebas de que estan funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio codigo de 300 por uno de 200
Cambio codigo de 300 de rewards por uno de 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, es lo único que me falta, el código LU de 200 euros solo se consigue a través de Samsung forocoches o lo envían de alguna forma? Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco cupón de cumpleaños del corte ingles por un LU de 200€ para el ultra, un LS de 100€ para el s26 o un NIN de 100€
|
|
|
|
Yo tengo uno pero desde el jueves a mediodía no me funciona. Te pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el S26 Ulrra de 1 TB + Cargador gratis de 60 W y funda... Por 1.124,37 €
Lo hice con ForoCoches usando: FORO7 + LU6 + CH. Me sobra un LU6 que me gustaría cambiar con algún código de cumpleaños para otra compra en Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy buscando algún código LU6. Tengo para cambiar 2 códigos LS6 y el del cargador. Tengo también uno de cumpleaños pero no sé si va asociado a mí cuenta porque desde la venta privada no me deja aplicarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los NIN funcionan en la tienda de foroches ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que yo lo consigo porque estoy en forocoches desde que empezaron casi y Samsung me mandó el mensaje. Decir también que los códigos por hijo no valen y que en su momento no me mandaron el del cumpleaños que a algún compi le ha servido. Ese descuento si que haría ya que lo cogiera pero me da que el código de cumpleaños no me lo van a mandar ya y que haya que pedirlo, está feo. Me da rabia no cambiar pero es que no lo voy a hacer a toda costa. Si alguien tiene alguna idea es bienvenida o un código de cumpleaños que me lo quiera mandar por privado porque no lo vaya a usar también 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo te lo podría cambiar por mi código de cumpleaños, empieza por HWY, no sé si es intransferible y solo va asociado a mí cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |