|
|
||||
|
||||
|
Yo, igual. También necesito que alguien me invite en forocoches
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.samsung.com/es/multistore/educacion Bajas hasta encontrar esta parte y usas el 2 icono para crearte una cuenta y que te manden el ZWY a tu principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te comparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede decirme que cupones son acumulables? He probado en web normal, estudiantes y en la tienda especial de FC y en unas unos me funcionan en otras no y los precios son similares... El mejor actualmente lo tengo en la tienda de FC que se me queda el 26 ultra de 1TB en 1.170,87 euros aplicando foro7 y un lu6, hay algun cupon mas que sea acumulable o no se permite añadir mas? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final terminé por comprar un LU por 30 , me funciono , el contacto es de fiar, envía pantallazo de que funciona y luego bizum. Si alguien necesita me dijo que tiene mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En revpoints a mi me sale para canjear 100€ amazon = 14.000 revpoints 50€ amazon = 7.000 revpoints Y para conseguir revpoints son: 1 punto por cada 10€ gastados en el plan estandar (gratis) 1 punto por cada 4€ gastados en el plan premium (8'99€/mes) 1 punto por cada 2€ gastados en el plan metal (15'99€/mes) 1 punto por cada 1€ gastados en el plan ultra (45€/mes) ¿Como has conseguido casi 21.000 puntos con dos compras de 953'5€ + 953'5€? Algo me he perdido yo en revolut EDITO: Si, desde revpoints si compras el s26 ultra desde el baner hace x20 en puntos, es decir en el plan estandar serían 20 puntos cada 10€ gastado, aun asi serían un poco menos de 2.000 puntos...salvo que tengas el plan ultra que entiendo que sera 20 puntos cada 1€ ¿no? @oskar9 Última edición por aroca46 Día 28/02/26 a las 21:23:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me podría facilitar alguien un código LU? Sería para la compra de 2 S26 ultra, uno para la parienta y otro para mi, se lo agradecería enormemente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En FC aparte del LU y foro7, que códigos más se pueden aplicar, porque he probado y no me funca ninguno más, CH6 EQQ OMG ECO y EPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo realice yo, tarda un poco en llegar pero llega, yo aun no lo he recibido, pero el registra ya esta ok, recibi confirmación por email
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falta el LU6 actualmente tengo FORO7 (Para el 7%), REGALOS26 (para la funda), CH6 (Para el Cargador de 60w) y tengo (LS6 para 100€ de descuento) no se si hay alguno más. Pero tengo un NAN que no funciona en premium dails, un OMG1 tampoco funciona aquí y el ECO si funcionan en premium dails con los Buds 4 pro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»