|
|
||||
|
||||
|
yo creo q LU6 ya complicado. yo tengo LS6 si. me lo cambia alguien por CH6 el LS6 ofrecen 100 eur
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del ZWY es creando cuenta a través de este enlace, tenéis que tener correo de estudiantes y los códigos solo valen para esa cuenta.
Haz match con Samsung: acepta tu invitación, crea tu cuenta y ahorra invitando a tus colegas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ofrece su código LU6 que no vaya a utilizar, por favor? Llevo desde ayer tratando de conseguirlo y nada... estoy por tirar ya la toalla... mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Waylet dura hasta el 11 de marzo. He puesto la info que cada cual elija el sitio que le convenga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ch6 me falta, que desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un LU6 para la compra de 2 S26 Ultra de 1TB. Si alguien tiene un código que no ha podido utilizar, inservible por problemas con el pago me vale ya que los asesores del chat si le envío una captura del correo recibido con ese código te dan uno nuevo.
Me valdría con que por privado me enviasen una captura de un correo con el código LU6 que no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si pudieras darme el codigo LU6 que te sobra te lo agradecería mil... nunca me llegó el mío y desde ayer tratando de conseguirlo... ojalá, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He buscado info pero no he encontrado nada... Última edición por WASABI Día 28/02/26 a las 14:44:49 |
|
|
|
Yo tengo un hby y ando buscando un lu6
|
|
|
||||
|
||||
|
Al confirmar compra fallo el método de pago y todo perdido. Además ahora no me coge ni un solo código ni REGALOS26.
|
|
|
||||
|
||||
|
limpia cache.. me funciono a mi tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el LU, alguin me haría ese favorcillo? sería un regalo tremendo
Me fallo el q tenia en el pago y adios... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le ha pasado a un amigo mío y a perdido el código LU6 y el código Regalos y FORO7 se le ha mantenido eso ya no se recupera el código LU???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los LU si escribes al chat (en horario ) te lo activan de nuevo si le envías el pantallazo del correo eso desde el WhatsApp. Segun informan en el chat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo borre cache y ahora va todo igual. incluso LS. lo digo por si quereis probar.. (sin entregar movil antes de probar) |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia ayer..hasta 3 veces perdi los codigos lu y el de cargador, por fallo de pago en samsung pay y a las 4 h mas o menos me dejaba usar de nuevo los códigos, al final lo pude conseguir pagando por bizum
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale se lo voy a decir que siga intenta poner el LU
|
| Respuesta |