|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún Shur porfavor que me envíe un LU o una infitación al foro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame y me dijeron que reactivarian los codigos para que pudiera volver a usarlos..., cosa que no hicieron y ahora me quede sin ninguno por lo que este año parece que no cambiare de móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de HBY de sobra, lo cambio por un LU
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo LU6 , cambio por cupon 100€ en buds 4 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo varios móviles, como máximo he ocupado 150Gb. Buscaba mínimo precio. No me compensa pagar diferencia sí no necesito ese espacio. . |
|
|
||||
|
||||
|
cupón de 50€ para cada uno por registraros en samsung estudiantes -> Haz match con Samsung: acepta tu invitación, crea tu cuenta y ahorra invitando a tus colegas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos LS6 de 100€ activos y un CH6 para cargador.
Si alguien le interesa, privado para ofertas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me falta el LU6.
Si alguno de los que ya ha realizado la compra y tenía códigos LU "quemados" a ver si puede pasármelos, no me importa esperar un par de días a ver si los desbloquean. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado los Buds 4 pro junto con el S26 Ultra y utilizado el código de 100 euros comprado con 10.000 puntos rewards? Es compatible con el código ECO de 30 euros de descuento y el 10% por hacerlo junto al móvil?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
El año pasado estuve repartiendo para el s25 tenia de sobra y este año no me entero Lo puedo hacer con estudiantes pero no me descuenta nada por entregar como antes. A ver si alguien me puede mandar uno o 2 cupones de los buenos.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un zwy si alguien le sobra un lu y quiere intercambiar... tambien tengo un ls6 que supongo que no podre combinar con el lu asi que me sobraria tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha fallado el pedido y he perdido los codigos. Si alguien le sobra algun LU y CH6...
Por cierto, ahora tampoco me funciona el de FORO7 en premiumdeal2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo códigos LU y L6. Interesados escucho ofertas por privado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que te pasó?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos la hostia los humanos!!
Estamos aquí mendigando todos por un código LU que es más difícil de ver que a los gamusinos!!! por la compra de un móvil en torno a los mil eurazos o más si es por la compra del de 1 TB ![]() ![]() Ojo y que yo me incluyo, he pedido un par de veces si alguien tuviera ese código para dar... Y al rato ya tenía privados de que me los vendían a 20€!!!! Pero vamos, que por surte los que queremos comprarlo somos afortunados y nos irá bien económicamente para hacer semejante compra de cerca de mil eurazos... Que se dice pronto... Por un teléfono móvil que muchos lo usarán para mandar WhatsApp y hacer algunas fotos y poco más !! Dicho esto si a alguien Le sobra un LU o un CH y me lo facilita de lujo ![]() Si o me tocará comprar el Ultra de 512 Gb en Premiumdeal2 con código FORO7 y LS6 que tengo por 1.049€ - 50€ (999€) si pago por bizum o Samsung Pay....me gustaria pagar los 910€ que se está viendo por aquí pero no hay narices a encontrar un código LU gratis y prefiero no alimentar a las rapiñas y pagar por códigos. De perdidos al río!! Dicho esto suerte al que consiga dichos códigos LU y a disfrutar de nuestros s26 ultra sea por 100 € más o 100€ menos. Última edición por pinor Día 28/02/26 a las 09:39:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |