|
|
||||
|
||||
|
Tengo un ls6 para quien lo quiera,contactar por privado,para el primero en pedirlo....
|
|
|
|
|
|
¿Sabéis desde que se hace la compra con entrega y estrena cuanto tiempo se dispone para enviar el teléfono que entrego? No me gustaría tener que enviarlo antes de que llegue el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no que no, que yo también busco un LU y lo cambiaria por un ECO
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un LU6? Ofrezo un LS6 o un 6PZ (ambos son de 100€)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay alguna pagina donde se generan los LU6, igual que el año pasado habia un colectivo de enfermeras de Cataluña que daba HRT
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que están cotizados los LU, los necesitamos todos como el comer jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un código EP0. Si alguno tiene uno de más podéis darle un ZWY o un EC0. Mandadme privado si os interesa el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos de descuento que se compran con Rewards, por ejemplo el de 250 o 300€ para el ultra, sabéis si son compatibles con el resto de códigos o si se utiliza uno de estos de 250€ ya no se pueden utilizar los LS6, OMG1, etc...?
Y tb aprovecho para pedir por privado, a alguien q no lo vaya a utilizar, un código LU. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la petición del LU6 por favor.
Ofrezco varios LS6, ECO y EP0. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando el método de forocoches yo lo tengo por 910, con el código lu, foro7, regalos26.
El código ECO de cuanto es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandame MP si te interesa. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais cuenta en foro coches escribir a samsung por privado y pedir el codigo de descuento para el s26 ultra que si lo mandan ,y los podeis pedir mas de una vez que si los mandan
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras invitaciones de forocoches por un casual
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, al final he pedido, o creo que he pedido el s26 ultra, de 512 gb, todo bien, a 910 euros, le doy a pagar en el samsung pay, me sale un precio distinto al que me ponía en el resumen del pedido, me intento salir para pagar mejor con bizum, y una cosa muy rara, ahora me sale como si hubiese pagado (que creo que no, porque no había activado aún la tarjeta en samsung wallet), pero ahora me sale el pedido como procesando y a un precio de 1003 euros. En fin no sé si he podido pedirlo o no, porque yo creo que el pago no se ha procesado, aunque ponga en el pedido que está el pago confirmado.
Y luego me tocaría reclamar la diferencia que me han cobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero que pueda pedir un Lu por ForoCoches y me mande un MP. Es lo último que me faltaria , me haría un favor enorme .
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis si siguen funcionando los CH6 para cargador de 60W? |
| Respuesta |