|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido comprar en la página de premium deals con samsung pay? Por saber si hay un error de ellos o problemas puntuales de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías algún Lu xfa.
Hola primero dar gracias a la gente que se ve sin malicia, es triste tener que andar a los códigos y en otro foro la gente intenta venderlos con pago por bizum. No se si te sobra algun Lu de esos. Yo entre en foro coches y el ultra de 512 no baja de 1003 . Y todo gracias al enlace que puso alguien de aqui. Asique GRACIAS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni LU ni cumpleaños que son los que necesito. Solo tengo un LS6 y un ECO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer dicen q van a a añdir bizum en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio maximo mas bajo que podeis lograr pagando con samsung pay es 910 euros, que no os lien.
Todo lo que baje de ahi son samsung hijos o cumpleaños añadidos. El precio de 910 con samsung pay yo lo logre con premium deals de forocoches y los codigos q pasaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo uno de cumpleaños y aplicados un LS6, NUN y OMG1. Podría cambiar el de cumpleaños por otro código que me sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sobra alguno por favor por privado, os lo agradeceria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha jodido el no bajarme esos 46€ eurillos extra pagando con Samsung Pay, pero es que me ha cogido sin ni un solo dispositivo samsung y hasta donde estuve leyendo anoche, no hay forma de que la aplicación vaya en ningun otro dispositivo android que no sea Samsung al fina, 956€ me ha salido a mi.En resumen, en Samsung Dealds 2 Galaxy S26 ULTRA 512GB —-> 956€ o 910€ pagando con Samsung Pay. Galaxy S26 ULTRA 1TB —> 1170€ o 1120€ (aprox) pagando con Samsung Pay. |
|
|
|
LS6 (100€) + MEC (30€ BUDS4) por codigo de Wallet (10.000 pts) para 100€ de buds 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Código Lu, no?
Cita:
Todo lo que baje de ahi son samsung hijos o cumpleaños añadidos. El precio de 910 con samsung pay yo lo logre con premium deals de forocoches y los codigos q pasaron.[/QUOT pero tenias codido Lu en eso no? Es que a mi es el que me falta, sino 1003 |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos hacer un resumen con los precios finales tsnto en Samsung Premium Deals 2, Samsung estudiantes, samsung Plus y Samsung web normal. Los precios mas baratos sin incluir codigos cumple/hijos, y de esa forma, que el compañero lo incluya en la primera página para que se sepan los precios finales en cada una de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho que no me contestas al mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso hay que estar registrado, a mi no me deja entrar para codigos, entre en el enlace de la página 68 de aqui. No sé si tu tienes un código Lu de sobra. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me aconseje con el código de 300 euros de descuento en la página ForoCoches es compatible o no coge ese código??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |