|
|
|
|
Cita:
Cierto es que aquí no deja usar puntos o acumular... que entonces si se igualaría... pero total. no voy a pillar nada mas, para que quiero los puntos si ni tarjetas de memoria tienen en stock nunca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar por privado un codigo CH6- (members) del cargador 60w q no vaya a usar..?
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que se pueda rascar mas. Estamos todos igual esperando al ultimo minuto, al ultimo código je je je. Yo en cuanto llegue el de los niños, testeo y paso mi ultimo update. mas no se puede rascar metiendo accesorios.. Por poder podría quitar los buds que ya tengo los 2pro y los 3pro.. pero entonces el cargador inalámbrico no entra... que ya tengo por la casa... Problemas del primer mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no vas a utilizar el de hijos, te molestaría pasármelo? Tengo un código de cumpleaños para la tienda normal, y creo que esos son compatibles. Si se me queda a buen precio lo pillaría, si no nada. |
|
|
|
Exacto, no necesito mas por ahora creo que no se puede achuchar mas en la premium. En la normal, member o plus no me puse a probar, creo que la única ventaja es la acumulación de puntos.
|
|
|
|
Cuando me llegue testeo y aviso si se queda libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bajais tanto?? Yo estoy con el de foro pero de 1000€ no bajo ni pagando con samsung pay ni nada..
Me faltan los LUS de 200€ y uno de 50€ y el del cargador pero es que no se de donde solicitarlos y pagar 1000€ por el de este año... como que no 900 ok pero 1000.. |
|
|
|
Hola, para los buds hay que pedir código?
En la tienda es_premiumdeal2 lo máximo que consigo 1TB es 1.124,37 € con cargador de 60W ¿cómo lo véis? se podrá ajustar más?! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el codigo del cargador yo en 1200 y pico que mas o menos ok pero me gustaria sumar el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en la tienda premiumdeal funciona el de hijos? Si es así, por buscar uno...
|
|
|
|
epo
lu eco foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he inscrito en estudiantes y recibió un ZWY pero me dice que es inválido...
A alguien le funciona ? Reclamando en el chat solo me fan un EP0 para compensar |
|
|
|
pay funcona¿?
|
|
|
|
que alguiem diga si funciona pay
|
|
|
|
Estamos varios esperando confirmación. Yo esperando mi código a ver si traigo luz....(se me paso pedirlo con tiempo)
|
|
|
|
solo en la normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||