|
|
||||
|
||||
|
Creo que este año tampoco voy a cambiar de móvil: meto el cumple y no me mandan nada, me registro en el unpacked hace más de dos semanas y tampoco me llega nada, y al hablar con el chat me dicen que me da un código del 5% y un cargador, es muy triste.
Entiendo que el que tenga los códigos y triunfe genial, pero el resto nos quedamos aquí mirando el foro con cara de tontos... y encima para un móvil que ha innovado lo justito, de cambiarlo es por ese plus que te da sacar un móvil mejor o más actualizado (vendiendo el tuyo) y pagar esa diferencia de 250-300 euros, así si se renueva con gusto, pero que no te den códigos y tener que pagar la pasta que están pidiendo es una locura. Así que supongo que otro año será. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para acceder a forocoches sin invitacion??? No hay nadie q de el codigo d estudiante?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores al final voy a pasar del telefono y he pillado solo los buds 4 pro.
Codigo de Samsung Pay de 100 euros Samsung rewards 62.000 que se multiplican x3 hasta un maximo de 75 euros. 249-100-75-62,xx =11 Euros lo que me han costado los cascos mas el cargador duo. Por si le vale a alguien mi experiencia Ademas dejo mis codigos para el que necesite OMG1-PXB1-YNXN-8X15 LS6-2P45-B8BZ-9LTK CR0-3Z78-B76Z-X3YC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido semejante hazaña tio? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pillar el de 100, no puedes aplicar otros codigos, a mi no me funcionaba ninguno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ForoCoches, la forma principal es seguir su cuenta oficial en X (Twitter), donde ocasionalmente realizan sorteos y porras para regalar accesos, especialmente durante eventos deportivos. Otra opción es ser contactado por usuarios Premium de la plataforma que tengan invitaciones disponibles para regalar. Sorteos oficiales: Participar en las porras de ForoCoches en redes sociales. Usuarios Premium: Los usuarios con cuenta Premium pueden tener la opción de invitar a nuevos miembros. Advertencia: Se recomienda no comprar invitaciones para evitar estafas o bloqueos de cuenta. Cita:
Entras con la cuenta de universidad corporativa y personal |
|
|
|
Puede ser yo lo he pillado por 930 y se me han pasado no se, eso si funcionaban o no ,un código de 160€ y el del registro de 50€.
Por cierto me pone enviado Screenshot_20260226_175831_Samsung%20Shop.jpg
Última edición por jasema Día 26/02/26 a las 18:06:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Los descuento de 100 euros por hijo sabéis si funciona en la tienda de ForoCoches? Lo acabo de pedir tengo 2 hijos cuanto tarda?
|
|
|
|
Cómo los has conseguido? Me podrías dar uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se consiguen los LU?? Son los de 200€? Si te sobra alguno pasalo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si sobra algún LU6 estaría interesado también
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sobra alguno, me interesa por favor.
Puedo darte a cambio un LS6 de 100€ |
|
|
|
Como se obtiene el enlace de Forocoches? Yo tengo cuenta con ellos desde hace años
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te he escrito por otro sitio al final buen precio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido varios códigos de Wallet a ver si sirve de algo.
Os dejo el mío. TWJMIS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»