|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo quitar el cargador de 25w y poner el de 60w? De members? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo aqui mi codigo de amigo del wallet TNRD1P
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo HBY? Por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo el mio U545V2
Os intento agregar |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio. No es lo del año pasado pero no esta mal. No se si pillandolo a ese precio haria el cambio la verdad. Igualmente ni tengo cupon cumpleaños (nunca me lo han mandado, no se si haceis chanchullo o algo jajaj) ni tengo cupon de hijos (aunque ese si podria pedirlo). Ya contarás que tal. No se de que movil venias pero si es de un S25 te agradeceria comparativa
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien no va a usar el de hijos. un favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un codigo ECO- me dirige a la samsung plus y no me lo deja aplicar.
Sale el S26U 512GB por 1229. Hay mas codigos? El s25U de 1tb me dan 775, aun es mucha diferencia, si bajase a unos 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis algún código de hijo que no vayáis a usar, quedaría agradecido... a ver si es acumulable al de cumpleaños
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sirve para algo? Agregado.
Dejo el mio: S1FPLT |
|
|
||||
|
||||
|
mi codigo wallet
Si quereis probar si el mio os funciona mi codigo amigo wallet es 8TTAWW
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código LS6 por código que funcione en samsung plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha logrado meter HBY y CR0 al mismo tiempo en la tienda normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo dos LU6, uno ya en mi cesta y aplicado. Cambio por otro cupón que me pueda valer, de 100 me vale, el que yo tengo son 200€...pero claro que me valga en mi cesta..interesados por privi...
|
|
|
||||
|
||||
|
""Me ha llegado un codigo ECO- me dirige a la samsung plus y no me lo deja aplicar.""
me pasa igual |
|
|
||||
|
||||
|
EYONZS el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que a gente que se ha registrado no nos lleguen códigos y a otros les lleguen LS6 y otros tantos, es una chapuza solo propia de Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agregue pero no sucede nada
|