|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ese precio entregaba el s25U de 1tb y por menos de 200 cambiaba, perdia espacio, pero sobra de 512 gb No recibi ningun cupon, asi que nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el codigo de 200. Por donde copones lo envian? jajaja Por la tienda plus hay muchos codigos que no van
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un misero correo me ha llegado, ni en la de estudiantes ni la normal. Que perdida de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi que es la tienda de forocoches? Estoy registrado en ese foro pero desconozco lo de la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abren un enlace con descuento para comprarlo... ayer abrieron pero hubo problemas, en un rato supuestamente abren de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien con un CRO o código para niños y quiere un HBY que podamos intercambiar, tengo HBY de repuesto (15%), y código LS6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por la tienda web normal, por la aplicación o por dónde?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llego el código de 200 euros, y pienso que igual al darme de alta en varios correos pero utilizar el mismo número de teléfono o algo, que haya habido algún tipo de "usuario no elegible por agonía", jajajaja. Alguno de los que pillara el bono de 200 euros se registro varias veces con el mismo o distintos correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha llegado los códigos de descuento, nose si sacaran o enviaran mas adelante mas cupones, o sacaran algún pack q mejore la compra.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme qué códigos hay..?
Solamente tengo FEO NSA ECO Y no sé qué quita cada uno.. |
|
|
|
|
Cita:
A mi mujer en la cuenta de estudiantes tampoc9 le ha llegado nada, lo único que me coge la app de Samsung (TIENDA NORMAL) es el de SAMSUNG5 Si alguien me dice de dónde puedo sacar los códigos se lo agradecería
|
|
|
|
Lo mismo por aquí. Me registré hace tiempo, por si sonaba la flauta, y no me ha llegado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un codigo LU6 de -200€ para S26 Ultra y 3 codigos LS6 de -100€ para cualquier S26. A ver si puedo encontrar algún descuentillo más para S26, que el Ultra no voy a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho por chat que se envian 24h despues de lanzamiento.. sera verdad? hablo de los del unpacked de 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando te ha llegado el codigo LU6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cuenta en la tienda samsung plus, podrías mirar si te pilla ese codigo LU6?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no vas a usar el LU6 y lo quieres compartir te lo agradecería. No he recibido ni un puñeteros correo y me apunte a todo lo habido y por haber. Si no igualmente gracias compi. Lo que si tengo es el cupón desde.members para cargador gratis. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |