|
|
|
Si es su momento te registraste y te llego el correo de confirmacion, no es necesario volverlo a hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si hay algún estudiante de Barcelona que quiera asistir al World Mobile Congress 2026 con entrada gratuita que me diga por privado
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. que no se entiende de "por cierto si hay algún estudiante.."
![]() Es solo para docentes y estudiantes de informática, IA Big data y demás. Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Llamé el viernes pasado por qué no recibí el cupón de descuento por mí cumpleaños y aún no lo he recibido (teóricamente me llegaría por mail)
A ver si hay suerte y llega. A alguno le ha pasado lo mismo? |
|
|
|
Nunca me ha llegado el de cumpleaños, como tampoco me llegó el de 50€ que me ofrecieron mediante correo electronico, por poner una reseña positiva tras la compra del watch 8. Al igual que tampoco me ha llegado otros 50€ por el registro del ultimo evento de First Look. No entiendo que pasa! A que numero has llamado?
Última edición por jesusillo2 Día 16/02/26 a las 14:46:43 |
|
|
|
Todos los que hicisteis varios intentos en el registro de Unpacked, por que no recibiais el correo, estad pendientes, por que aun habiendolo confirmado ya hace una semana, me acaban de llegar 4 veces el mismo correo de confirmacion despues de una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy ya les he puesto una demanda de arbitraje en consumo, si para el antes del día 25 cuando tengo pensado hacer la compra, los 7500 puntos no están en mi cuenta, compraré el teléfono y reclamaré el dinero no descontado de la promo, es decir que si activan el x5, lo equivalente. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis usado códigos de cumpleaños tipo CR0-XXXX-XXXX-XXXX recordáis si son aplicables junto a los códigos descuento de la promoción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hay un 10 % de descuento en toda la web con 7500 puntos de Samsung rewards.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que igual pica. Ese descuento no es compatible con los demás, es probable que multipliquen x5 los puntos para comprar el S26 Ultra, no hay que precipitarse
|
|
|
|
Sabrias decir mas o menos cual es la equivalencia en puntos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si ese x5, x3 o lo que sea tiene un limite para canjear? Ahora mismo tengo casi 45.000, pero no se si se pueden multiplicar todos x5 o si hay un limite de puntos posibles por canjear o un maximo de dinero que te descuentan
|
|
|
|
Creo que no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||