|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
las capturas se hacen apretando el botón menú y luego volumen -
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
una preguntita Migueldemon. No me funciona ningun tono de llamada, siempre que me llaman sale el marimba. He probado tanto los mios como uno que descargue de miui. He mirado y los contactos lo tengo como predeterminado el tono. El whatsapp va perfecto suena el que le tengo puesto.
|
|
||||
|
||||
|
Que´grande Bronx... pero esa imagen habría que ponerla en el primer post de cada página, jojojo, o por lo menos en el primer post de todo. Muy bueno de verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes meter la V6 son problemas. No tienes que pasar por versiones anteriores. Para alguien que decía que no podía poner tonos personalizados, yo he utilizado el ringtone maker. Es sencillisimo de usar. Cortas el mp3 que quieras, le das a guardar, y la misma aplicación te pregunta si la quieres asignar como tono de llamada. Aceptas y ya la tienes como tono de llamada. A mí me ha funcionado de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
navegador
despues de meter la carpeta iGOMyWay_8.4.2.139242_800x480_mod_V2.4 SGS en la memoria interna del telefono como inicio el navegador por que no lo veo por ningun lado
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una consulta no hay ninguna forma de que se pueda usar el hdmi en esta rom?.Gracias
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Al final, por si los fallos eran mios, cojí y metí en la extraible, la rom V6, un backup de un respaldo anterior (V5), un backup de titanium, la aplicación root explorer, la titanium y otras carpetas (IGO y demás chorrations).... ![]() Entré en el recovery, y formateé la emmc, que en MI CASO, es la tarjeta interna del móvil.... ![]() luego, los 3 wipes, e instalé la V6.... Bien, ya reiniciando la V6 virgen, instalé el root explorer a través del explorador.. abrí el rootexplorer, y copié la carpeta del titaniumbackup, y la de respaldos a la sd interna.... me fui a respaldos, y le di SOLO a restaurar aplicaciones.... y luego, me fui al titanium, lo reinstalé, y le di a lotes> reinstalar todas las aplis y datos del sistema... RESULTADO: Ni un puto F.C, todo como lo tenía, pero con la revolution , sin tener que volver a configurar todo ni polladas......![]() Eso si, fallos de la rom: el control de energía only....ni wifi ni nada..ayer tenía el wifi que se ponía rojo y verde seguido, de noche ya casi nada, y hoy llevo desde las 7 fozando, y ni una sola vez.....
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
entra, le das a la carpeta APK, y ahi tienes la apli del IGO.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar a meter el usb en otro puerto, o incluso a descargarte de nuevo el odin, no sé es por decirte algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6 |
|
|
|
actualizado y ordenado mejor el tutorial de debajo de mi firma.....
|
|
|
|
Nada, que me lleva loco, hasta el otro dia funcionaba sin problemas pero hoy no le da la gana, he cambiado de puerto, he finalizado atraves del administrador dos procesos de Kies que efectivamente estaban abiertos, pero sigue igual, se pone en amarillo empieza a cargar los archivos que tiene que instalar y al final Setupconection y ahi se queda. Voy a desintalar Kies y volverlo a instalar a ve que ocurre. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por sirio3969
despues de meter la carpeta iGOMyWay_8.4.2.139242_800x480_mod_V2.4 SGS en la memoria interna del telefono como inicio el navegador por que no lo veo por ningun ladono tienes una hermosa apli llamada la nube???? entra, le das a la carpeta APK, y ahi tienes la apli del IGO.... si no fuera por vosotros no se que haria pero es que no sabia que era la dichosa nube ya decia yo por que coño una nube si hace sol gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Familia me voy de finde a.cazorla ya intentare conectarme y ver como sigue esto cuidaros
by virus con SG2 |
|
|
|
Bueno pues lo del tema de silenciar las notificaciones del Whatsapp solucionado con remedio casero y cutre.
Con la grabadora he grabado unos segundo de silencio y me he pasado el archivo a la carpeta donde tengo la música. Luego en la aplicación del Whatsapp como solo me deja coger el sonido de mi música pues he elegido ese y ya se queda silenciado. |
|
|
|
|
|
Alguien sabe que significa las dos flechitas de color azul y verde?
![]() Puede ser cuando sincronizas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:10:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aparte de que no me funcaba.......
, la cámara, el bln, el tema, etc....
me niego a tener que poner todos los iconos en orden a mano sin otro launcher....