|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora otra duda, me he bajado el "paquete de extras 2", del cual quiero instalar el "TAREAS STOCK (widget para matar procesos de serie)" pues bien, copio la carpeta dentro del movil y me salen varios apk, la cuestion esque no me deja instalar ninguno, hace como q se instala y me dice "aplicacion no instalada" . Ademas pone q los ke no son MOD no se instalan por CWM q puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se meten en system/app y se les da permisos rw-r--r-- y en change owner se pone 0-root los 2, recordad que ese widget solo es compatible con el tw 4, ni con el tw 4.5 modificado ni con el go Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien diría yo. OS recomiendo que no toqueis nada y lo dejéis todo tal cual así es como notáis el rendimiento óptimo de la ROM... Luego OS quejáis que si batería, que si lag...etccc.
Hacer caso y no toquéis nada... Aunque cada uno, por supuesto es libre de hacer o que quiera... Saludos Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia (a pesar de leer y leer)
No es lo mismo la banda base que el modem? Mi banda base es vieja verdad KI4... Puedo meter una kk5 que dicen que va muy bien , como? no afectara a mi CWM o el root? Perdon pero tengo varias dudas. Tengo el CWM 5, con la darkdroid update2 y la base KI4. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
lo de mejorar el sonido para mi seria un puntanzo..el spotify suena bajisimo y ni con unos cascos de gama alta...si mirais algo de esto.estare super agradecido.
saludos tapatalkeando desde mi S2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RRicky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro de roms tienes en los post fijos uno que es el diccionario y terminologia, leetelo por que estas confundiendo la rom base de esta custom rom con lo que es el modem,banda base o radio como la quieras llamar que hay varias formas de llamar ak modem, el modem controla el tema de conectividades y coberturas y puedes meterle cualquiera que quieras probar, esta rom trae el ki4 que da muy buenos resultados en conectividad y consumo de bateria ya que tienes que tener encuenta que cada modem tiene un consumo distinto Saludos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros os pregunto, alguien ha instalado la versión en español del jkay?
Pregunto esto, por que yo en la versión anterior, lo instale y si que funcionaba. Alguien que lo halla probado, podría contestarme. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO:Ademas el echo de cambiar el kernel te influye en el consumo de la bateria,pero no en estabilizad ni fluidez,por que con el siyah la rom vuela Última edición por tansy Día 13/01/12 a las 12:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se refiere a que si lo mirasen (adaptarlo) a este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..si borro la apk de email la del gmail sigue funcionando verdad?esque e echo una instalacion limpia..que ya tocaba..y voy a dejarlo lo mas lite posible..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
- No refund? There is no testing period or automatic refund, all purchases are final. If you have a very special request, please contact me directly by email. Pues muy bien, me parece genial que si no funciona en una determinada ROM (también dice que en ese caso contacten con él, que en algunas ha podido solucionar el problema pero... y en las que no?????) te quedas sin el dinero, él se queda con el dinero y aquí no ha pasado nada. Sinceramente me parece una práctica abusiva e ilícita, por 50 céntimos no creo que nadie le vaya a buscar las cosquillas pero si se juntan unos cuantos a los que no les funcione y le hayan pagado podría tener problemas dado que no se puede cobrar por un producto no funcional, el derecho a la devolución del importe pagado es indiscutible en ese caso. Claro, la putada para el usuario es mucho mejor... están diciendo de adaptar este kernel para que ese codec pueda funcionar en esta ROM+kernel... pero es mucho mejor no hacerlo y pagarle el dinero al desarrollador para que no funcione al que ha pagado el producto. Así nos luce el pelo en España con actitudes así... y nos extrañamos de la corrupción política y la crisis? Me niego a darle donativos al desarrollador por la cara... para eso están algunas ONG (otras ya se ha visto qué es lo que pasa realmente...) que ayudan a gente necesitada de verdad, y no al desarrollador. Si pago por una app es para que me funcione. Última edición por partisano Día 13/01/12 a las 12:40:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |