|
|
|
Mi Pixel 10 tiene la actualización del sistema en febrero de 2026 y la de los servicios de Google Play en enero de 2025.
He leído que ha pausado la actualización del sistema para alinear tanto sistema como servicios de Google Play. No creo que tarden mucho en volver a acelerar para ajustar tanto sistema y servicios a la versión de febrero 2026. No es que la hayan retirado, simplemente pausado para alinear ambas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy en la estable. Sólo beta de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
InstaladaScreenshot_20260212-200531.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mi también! 3,3 gigas...pero esto q es???
|
|
|
|
Eso es una imagen completa del sistema. Si Google ha detectado alguna inconsistencia en los parches que ha ofrecido, o ha visto que se han provocado algunos errores, soltando la imagen completa lo soluciona.
Yo lo veo hasta normal , con algunas actualizaciones de pequeños parches, han habido problemas con bluetooth, Wi-Fi ... De esta forma lo deja resuelto. Yo recibí un pequeño parche y estoy actualizado con el sistema en febrero de 2026. A los que el sistema se nos mantiene estable, no creo que recibamos esa actualización tan grande, es el sistema completo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta tarde me saltó la actualización de los servicios de Google, y lo tenía a enero, y se me puso igual que en el pixel 7 a noviembre
|
|
|
|
Pues por éste tipo de problemas es por lo que Google está intentando corregirlo lanzando la imagen completa. No creo que tardes en recibir la actualización de los servicios de Google Play para que ya exista esa coherencia ...
|
|
|
|
Me pasó exactamente lo mismo.
|
|
|
|
Esto se lee en los foros de reddit y confirmado por Google:
El "Downgrade" es un error de etiqueta. Muchos usuarios que ya estaban en la versión de enero de 2026 recibieron una notificación de actualización pequeña (entre 1.3 MB y 80 MB). Tras reiniciar, el sistema muestra "1 de noviembre de 2025". En realidad, el parche se ha instalado correctamente (posiblemente sea el preludio del de febrero), pero Google se equivocó al ponerle el nombre a la versión. Confirmación oficial: Google ha declarado que es un problema meramente visual que no afecta ni a la seguridad ni al rendimiento del dispositivo. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me escapa es por qué algunos recibisteis 3.3 GB el más pasado y este unos pocos megas y yo justo al revés. ¿Qué joderían en unos terminales sí y otros no y cómo lo detectarían?
|
|
|
|
|
Cita:
En resumen: No es que existan dos actualizaciones distintas, sino que el sistema decide el tamaño de la descarga basándose en la "salud" actual de los archivos del Pixel. Si el dispositivo detecta que algo falló en los reinicios anteriores, descarga todo el sistema para repararse. |
|
|
|
Si recordáis sólo nos salto a unos pocos aquí... Luego pareció pausarse esa actualización, probablemente Google decidió "cortar por la sano'"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la de febrero se me instaló con (creo) 80 Mb o así. La de Enero, que me tocó la "tardía" fue mucho más grande. Así que tiene sentido lo que decís.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»