|
|
|
|
Cita:
Última edición por goku15 Día 11/02/26 a las 15:50:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aplican las mismas condiciones de puntos que otros años, 13mil puntos son 26€.
|
|
|
||||
|
||||
|
He registrado varias veces dos correos que tengo y no recibo ningún correo de confirmación.
Llevo ya desde las 10-11 esperando y nada A alguien más le pasa? |
|
|
|
Estamos la mayoría igual, yo he vuelto a repetirlo hace un rato y nada. Quizás esten saturados..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de probar con una cuenta de protonmail y he recibido el correo de confirmación.
Probad con una cuenta de protonmail a ver si os resulta a vosotros. La duda que tengo es si el cupón que me va a llegar puedo usarlo en la cuenta que tengo asociada a mi trabajo, que recibo un descuento interesante desde ahí. |
|
|
|
|
Cita:
No estás solo :') |
|
|
|
Yo me registré anoche a las 00:30 nada mas salir, primeramente lo hice con el correo de hotmail asociado a mi cuenta Samsung, viendo que no llegaba, volvi a realizar el registro con la cuenta de gmail. Recibí el correo del registro en la cuenta de Gmail 45 minutos despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos samsung rewards se pueden usar en la tienda de estudiantes? O solo en plus y tienda normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería a ti a mi me aplico rewards x5, 13000 puntos serían 65 euros de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentarlo con 3 cuentas de email de diferentes proveedores y no he recibido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me llegó la confirmacion al email despues de 8h
|
|
|
|
Yo lo hice esta mañana a las 6 de la mañana y me llega ahora con cuenta Gmail.
|
|
|
|
Increíble, me había registrado con 4 emails diferentes de diferentes formas, pues me han llegado los mails de confirmación los 4 a la vez a las 20:09 jajaja, los han enviado cuando les ha salido de las pelotas.., ahora a esperar a que llegue en alguno el código a tiempo.
|
|
|
|
Ha sido tal cual, a mi el de la cuenta de hotmail, me ha llegado ahora desde anoche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunte por la mañana, y hace 1 hora que me ha llegado el correo de confirmación ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de apuntar, a ver si mañana por la mañana me llega la confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis que hay que hacer para conseguir código HRT? Nunca he conseguido pilar uno aun teniendo cuenta de estudiante..
|
|
|
|
He hecho una pequeña estimación del precio del s26 ultra con lo que sabemos ahora mismo..
He visto que muchos el s25 ultra lo sacaron el año pasado por unos 940€ con los buds 3 (ya llevaban 6 meses en el mercado) y funda. Echando cuentas me sale lo siguiente: - S26 ultra 512 x2 almacenamiento -------------> 1469 € - 30€ cupón unpacked -----------------------------> 1439 € - 5% cupón member o app (no acumulables?) -> 1367 € (-72€) - 100€ pago bizum ---------------------------------> 1267 € - Rewards x5 (mínimo tengamos 10€) ----------> 1217 € TOTAL - 5% de devolución en rewards --> 61€ tras compra - Viaje que nos tocará a ninguno ![]() Dudo que vayan a regalar los buds 4 recién de estreno, quizás si te los puedas llevar más baratos.. y quizás si que regalen alguna funda, el tema es que es veo jodido bajar de 1000€ este año o acercarse, lo del cupón de 30€ es lo que jode todo. Ya digo esto es una estimación, puede que luego haya códigos por el chat de samsung etc..., pero sacarlos será complicado porque estará petadisimo. Si me equivoco en algo comentar sin problema. Última edición por goku15 Día 12/02/26 a las 09:40:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 1200€ sin regalos se van a resentir mucho las ventas iniciales, la verdad. Una pena, pero cierto es que año tras año las promociones de salida habían sido muy agresivas.
Por mi parte desde luego pasando a ese precio. PD: Sin correo de confirmación todavía y ya han pasado 24 horas. Última edición por Tyrion87 Día 12/02/26 a las 09:12:26 Razón: Edit |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»