![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Financiarías un móvil? | ||||||
| SI |
|
14 | 36.84% | |||
|
||||||
| NO |
|
24 | 63.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien opina sobre lo que e mejor o hace el mismo, ningún problema. Pero alguna opinión ( no digo que sea la tuya) va más allá en la crítica a los que no piensan /hacen lo mismo que ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que financiar un móvil a lo mejor es que deberías comprarte uno de 200€ en lugar de uno de 800€, que además hacen exactamente lo mismo por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que se financie un iphone, no se vaya a pensar la gente que no se puede permitir un móvil de 200€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, una cosa es hacer lo mismo y la otra hacerlo igual de bien.
Pero es lo que hay, pienso que mucha gente se deja burradas de dinero en moviles respecto a lo que ganan y su sueldo, y muchas veces se cambia por consumismo puro y duro. Hay cosas mas importantes en la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que en cuaquier financiación (aunque sea al 0%) estaré perdiendo dinero. Nadie me va a prestar dinero gratis así que muy probablemente esos intereses ya estén en el producto.
Si la tienda X vende un móvil por 500 con financiación al 0% probablemente exista una tienda Y que lo venda por 450 con pago al contado. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si como se le caiga al suelo ya tenemos catastrofe mundial, miedo me da |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de financiar, leete esto https://finanzasfinanzas.com/que-son-las-finanzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo |
|
|
||||