![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
¡¡Me apunto!!!! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero apuntarme, y tambien opino una cosa
El vendador, si tu vas por tu cuenta te lo envia a ti particularmente asi que, habra que quedar de acuerdo con el, que para que nos lo envie individualmente nos diga un codigo o algo, para que cuando le ingresemos sepa que somos de la mini conjunta y nos lo dejaria al precio acordado. creo que seria lo mas logico. porque si el envio es gratis de por si, no nos va a cobrar nada por el envio a cada uno particularmente. Asi que no veo ninguna dificultad en que cada uno le ingrese al vendedor y nos lo envie, solo debemos hacernos ver que somos de la mini compra hacia el |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por yunk Día 12/01/12 a las 22:21:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde yo compro los accesorios del nexos (un sitio chino también), y ya me han llegado fundas (bastante buenas por cierto), y otras mas baratas para un accesorio de viaje que ya enseñaré, ademas e comprar un protector anti reflejos que he puesto y que le queda de maravilla, existe una batería que es de 1900 (100mah menos) y también viene con la tapa incluida, su precio si se compran mas de 10 es de 5,15$ y los portes son gratis. si alguien está interesado que me envie un privado y le digo donde comprala, ademas de los accesorios que hay. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sere un usuario novato, pero tengo respeto y educación a la hora de contestar a la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Haya PAZ!!! Cojones
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, me ha dicho el chino dos cosas, si nos hacen el envio particular a cada uno se manda por el servicio normal que el tiene y os costaria 44.7 USD, lo que son unos 35 euros todo incluido. Sin embargo por un poco mas (45.7 USD) lo manda todo a una persona pero mediante EMS que es mucho mas rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se consigue de un modo que el envío sea fiable yo me apunto. Lo que no veo practico es que una persona se encargue de enviarlos a todos, si es así, se la compro directamente al chino.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si practico no es pero igual hay 15 de dias de diferencia, habra que verlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dicho! Si los mandamos a una direccion llegan por express en 3-4 dias y sino tardan entre 7 y 14. Y creo que aunque esperemos mas valdria mas hacerlo individualmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es cuanto engrosa wl movil y luego si hay carcasas compatibles
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirarlo en la seccion de accesorios que hay fotos de la bateria puesta ya que ya hay gente que ya la ha comprado junto a alguna carcasa compatble!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he mandado una pregunta al vendedor a ver si con mi funda el móvil cabe. Cuando me diga algo os lo comento.
Mi funda es PDair Leather Case, http://www.ebay.es/itm/370564877031?...#ht_2458wt_932 |
|
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia de dias, mejor individual no? Asi nos dejamos de lios, cada uno la suya y sin problemas, pq sino es q uno las reciva y pague envios certificados, por poco q sea ya algo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya.. no vale la pena, lo que si que dice esque lo mejor es hacerlo todo en un pago y dar las 20 direcciones de envio y luego nos pasa los tracking!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de puta madre. Ahora cuantos somos en la lista? de mejorar la oferta te ha dixo algo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»