|
|
|
|
Cita:
En realidad creo que ha sido por la beta, desde que instalé la 1.1, no ha vuelto a pasar. De hecho, me daba la opción de avisarme cuando estuviera otra vez habilitado o volver a habilitarlo directamente, le di y ya cargaba. Si fuera el otro teléfono que ya llevo con el 3 años, te podría decir que algo de pelusas podría tener y que se podría meter humedad o hacerse condensación cuando lo llevas en un bolsillo , aunque no es lo habitual, porque lo suelo llevar en un bolso, para eso soy chica y tengo esa ventaja, pero este que tiene poco más de 2 meses, no creo que sea el caso, desde el primer momento pensé en un tema de software y creo que, efectivamente, era eso. Pero muchas gracias porque está bien anotarlo para el futuro y de paso aprovecho para desearte una feliz Navidad ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Porque he encontrado marquitas de dientes, no en el propio cable, sino en ese trocito de la clavija. Menos mal que es un cable súper viejo y que me da igual, cuando se acabe de fastidiar tengo más cables originales de Google pero, sí, era el culpable , mi gato Jade. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Al menos no ha sido grave y queda como una buena anécdota |
|
|
|
Además, es un gato muy curioso, lo ha tanteado con los dientes un poco y como lo ha descartado como algo, comestible o interesante, pues no lo ha vuelto a hacer. Lo sé , porque envuelto con cinta aislante la zona de los mordisquitos para ver si se repetía y de momento está intacto.
Es que son super graciosos. Puedo decir que este en casi 5 meses que lleva conmigo, es la única cosa que ha hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Update de 492mb dispo, no? Bajándola ya.
|
|
|
|
Efectivamente , a mí me acaba de saltar y la estoy instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cambió el menú así a ojo. A ver si alguien cuelga algún videíto jeje. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que en Youtube ya hay algún vídeo sobre las novedades que trae, por ejemplo este. Última edición por mmartica46 Día 15/01/26 a las 09:10:42 |
|
|
|
|
Cita:
Pero dentro de el, estaba el menú de copia de seguridad y, ahora no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de la grabación de llamadas no iban a sacarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a esto mismo me refiero.
|
|
|
|
|
Cita:
Te referías a esto?Archivo Adjunto 1566471 |
|
|
|
A ver te lo voy a volver a dejar aquí porque cuando editas y pones un archivo a veces luego pulsáis y no se va a poder ver.
La copia de seguridad está ahora en los ajustes generales. Screenshot_20260115-114836.jpg |
|
|
|
Pues pensaba q con esta beta se me acabarían algunos freeze aleatorios que estaba teniendo, pero me acaba de volver a pasar.
No tengo claro si es este el patrón, pero creo que me pasa si bloqueo y desbloqueo la pantalla relativamente rápido. Se me queda pillado y no va ningún gesto. No es todo el rato pero si me pasa un par de veces al día |
|
|
|
|
Cita:
No aparece en ajustes, está escondido en seguridad y privacidad y, después hay que clicar sobre sistema y actualizaciones y, allí sale la opción de copia seguridad. |
|
|
|
|
Cita:
Es que hay dos versiones de actualización para los pixel 6, 7 y 8 es una versión y para los 9 y 10 otra. |
|
|
|
|
Cita:
No puedo cambiar el horario en el que se activa la luz nocturna zni subir o bajar la intensidad de la luz, están los ajustes como en gris, que no los puedes utilizar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece que solo está pasando en el 10 PRO y Pro XL.
Me da un poquito de rabia porque se me ha quedado un poquito más intensa la luz nocturna de lo que yo quiero y de momento pues no la puedo bajar, pero bueno tampoco es una cosa de morirse, ya les he reportado este fallo , espero que lo corrijan en la siguiente. |
|
|
|
|
|
Se me acaba de activar la función de grabación de llamadas , cuando he entrado una llamada me preguntas si quiero grabar la llamada.
Alguien más? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema