![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Por que últimamente faltan tantos productos en Amazon?
Pues lo que dice el título, yo como sabéis los que me leéis habitualmente no soy un gran fan de Amazon y compro muy poco en el, pero si que suelo entrar a veces para comparar precios o ver si hay alguna oferta.
Lo que veo es que desde hace un tiempo (no se decir exactamente pongámosle un par de años hacía aquí) en tema móviles por ejemplo faltan un montón de modelos, lo mismo que por ejemplo en juegos físicos de consola... Siendo supuestamente la mejor tiene online (para mí no) y más grande no lo entiendo. ¿A qué creéis que se debe? ¿Notáis vosotros lo mismo? |
|
|
|
|
|
No, no lo noto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amazon cada vez es más un Aliexpress. Productos chinos de baja calidad, descripciones erróneas, precios raros, productos que desaparecen de un día para otro.
Me gustaba más antes la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de productos de vendedores externos son revendedores que compran en aliexpress y te hacen un x3 del precio...
|
|
|
|
Sí. No hay más que buscar el mismo producto en Aliexpress para ver que es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto falta de novedades de móviles que no son tan populares, por ejemplo el Magic 8 Pro, Oppo Find X9 Pro, etc. Antes, la mayoría de móviles estaban en preventa unos días antes, y ahora ni preventa ni venta. El catálogo ha flojeado bastante, esa es mi impresión también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que había muchos que lo vendían a 8 euros, pero son estafadores que hay que reportar. Si buscas encuentras precios asumibles, pero hay que buscar. Si no te puedes encontrar con esos precios que juegan con la urgencia del usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora que Amazon se porta conmigo, he tenido temporadas malas con ellos por tema repartidores principalmente, lo compro casi todo ahí. Lo que adquiero para casa. Ámbito privado.
Sobre todo importes elevados. Prefiero pagar un pequeño sobrecoste y estar cubierto. Hasta ahora nunca han fallado en tema garantía, y digo nunca. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Morir de éxito. Hace tiempo que Amazon dejó de ser Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando se encuentran muy buenos precios. En mi casa compramos bastante, y os puedo decir, que incluso la pasta de dientes, en ocasiones, está más barata que en cualquier supermercado. Además en las devoluciones siempre cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un tema de Amazon, sino de los fabricantes.
Han ido reduciendo poco a poco las exportaciones hacia europa y acotándolas a sus canales oficiales. Fuera de ellos algunas marcas siguen destinando unidades para distribuidores online (Amazon, por ejemplo) y otras han decidido apostar por distribuidores físicos (ECI, por ejemplo). En Amazon verás que marcas como OPPO, honor, OnePlus..., solo están a través de revendedores que traen unidades chinas. A través de la propia Amazon solo se encuentran las gamas medias-bajas de esos fabricantes o modelos de años anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
|
Y dónde sueles comprar habitualmente, Iván? Para cosas menos comunes, en Amazon directamente no miro muchas veces, fundas para algún móvil poco conocido, baterías, piezas, etcétera.
A los del sobreprecio, parte de él tiene justificación. Hay que pagar tasas interesantes para poder vender ahí, bastante más que en AliExpress, por ejemplo. |
|
|
|
|
Cita:
Online depende si quiero algo en concreto busco tiendas especializadas por ponerte un ejemplo si quiero aceite de coche pues no lo compro en Amazon me voy a endado y así con la mayoria de cosas, después para chorradas prefiero AliExpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema es que cada vez se necesita más tiempo para buscar y encontrar esos precios |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |