![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch máximo 150€
Hola compañer@s!!
Vengo con otra consulta sobre relojes. Quiero renovar mi reloj ya que a mi Huawei GT2 se le ha estropeado la pantalla y aunque todo lo demás funciona... es un reloj que no da la hora. Me gustaría: - Que mida las salidas en bici de forma decente (no soy un profesional, pero me gusta verlas y comparar) - Que le dure la batería más de 5 días - Que no sea muy grande/pesado (algo bonito...) - Que no de guerra con mi iPhone No me importa el pago con reloj, aunque si lo tiene no le hago. Barajo: - Huawei Fit 4 pro 114€ - Amazfit Active 2 premium (o sin premium) 108€ - Un Apple Watch (el más barato que cumpla). Se que he dicho máx 150€ y que no va a durar 5 días la batería, pero no sé si merecerá la pena. Soy todo oídos, bueno ojos para leer vuestros sabios consejos.
Última edición por Rob33 Día 05/01/26 a las 16:59:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creo que me quedaría con los 2 primeros. Si estás contento con la marca, puedes seguir con ella y ese modelo Fit 4 pro que ofrece una rebaba que protegería la pantalla. También puedes intentar ir a por el GT 6, que aumentaron su autonomía a una duración teórica de 21 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Sr.Luna por el consejo.
Estoy contento, en el tiempo que lo he usado no me ha dado ningún problema, incluso he mirado pantallas en aliexpress para arreglarlo yo (me gusta cacharrear). Pero he leído que el Amazfit puede responder mensajes (también en iPhone) y…. Me hace dudar. Además no tengo mucha idea de relojes y no sé si hay algo mejor o que merezca más la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has encontrado un watch fit 4 pro por este precio????
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon, si comprabas el lote con los cascos y los devolvías, te devolvían 70€ y el pack estaba a 180 y algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Rob33
Amazfit ya deja contestar mensajes con los iPhones vinculados, esto es a través de Zepp Flow, que es como un asistente. Hay vídeos de ejemplo. Los sensores no sé qué tal son. El de Huawei te ofrece algo más de brillo y los sensores son precisos. La duración de ambos es similar. Si necesitas que tenga para responder notificaciones, ya sabríamos cuál es el sucesor. Si te da un poco igual, entonces, ya tendrías que valorar. Por cierto, ¿Dónde encontraste el Fit 4 pro por 114€? Un saludo, ya nos contarás qué tal y tu experiencias. Última edición por Sr.Luna Día 07/01/26 a las 11:14:23 |
|
|
||||
|
||||
|
@Sr.Luna en Amazon estuvo en color negro a 189€ si comprabas el pack con cascos. Al devolver los cascos te devolvían 72€ (Los precios son aproximados)
Ahora está solo en azul que está un poco más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario de no cambiar de marca si estás contento con ella. Además, no tienes que acostumbrarte a las diferencias del nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»