![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara por 500-700 euros
Buenos días, me gustaría preguntarles cuál creen que es la mejor cámara móvil por unos 500-700€?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese rango de precios, nuevos y hablando de modelos salidos en el último año creo que la mejor opción es el Pixel 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es un tema personal, si priorizas alguna función sobre otra.
Te dejo, los que considero para mí las mejores cámaras: Pixel 10 pro 128gb por 50€ más al igual que el Honor Magic 7 pro, mira en el hilo de chollos. También aparecen el Vivo X300 y OPPO Find X9 chinos, de importación china. Hay hilos que explican donde comprarlos. Y para terminar, aunque no creo, encuentres un Huawei Pura 70 pro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de lejos un refrito de Pixel es el mejor hasta 700 eurazos. Por ese precio cualquiera de los chinos de Oppo, Vivo u Honor tiene cámaras mucho mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos @Sr.Luna pone que el Honor Magic 7 Pro y Pixel 10 Pro tienen un precio superior. Luego @PaK_HTCmania nombre el Xiaomi Ultra ¿15? y el Huawei Mate 80... por 700€ ¿DÓNDE? Yo sigo prefiriendo el postprocesado de Google, me parece el mejor. Y creo que el Pixel 10 por 589€ es una ganga. Incluso prefiero el Pixel 9a por relación calidad-precio, pero no entra en el intervalo que pone el compañero, 309€ en Simyo. Es muy "bonito" responder opiniones de manera visceral, pero explícala... como si fueras un adulto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin sobrepasar los 700€ yo buscaría el X8 Pro o X200 Pro
Ambos tienen mejores cámaras que cualquier Pixel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Pixel 10 es un reciclado con hardware de gama media que no mejora en nada al del año pasado. De ahí lo devaluado que está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En fin, hasta aquí llegué porque veo que pierdo el tiempo... @rsgsony, que vaya bien esa búsqueda. Última edición por ghytre Día 16/01/26 a las 00:12:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |