|
|
|
No, me refería a las betas del Pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un pixel 7 pro y un 10 Pro XL, estoy con O2, con eSIM en ambos móviles y no tengo 5G SA; he mandado un wasapp a O2 diciendo que me reiniciaran los servicios de red de ambas SIMs porque no tengo 5G SA y me dicen ya está, compruébalo...sigo igual, se lo digo, y despues de esperar me dicen que hay una incidencia en la zona...no sé si será verdad o no, pero no me funciona
He probado con los dos programas esos, y con el pixel IMS, sí borras el 1 casca, lo que hay que hacer es escribir el 2, y luego borrar el 1, es decir aparece 1, escribes el 2, aparecerá como "12", y borras el 1, y no casca. Pero con ninguno de los dos funciona, si activa un menú de VoNR 5G que es lo único que he visto que sí aparece, pero si entro a la app de netmonster, me sigue apareciendo 5G NSA, nada de 5G SA He probado con otra SIM de Vodafone, y exactamente lo mismo. Estoy con la beta de android en el pixel 7 pro, y al intentar acceder para forzar NR only, con *#*#4636#*#* no funciona, se reinicia la red, con el pixel 10 pro (no estoy con la beta) si puedo usar ese menú y forzar NR only, pero sigo sin acceder a 5G SA Supongo que como dicen por ahí arriba, es dar con alguien en soporte que sepa del tema, si no por mucho que se usen programas, no va a funcionar, si no te lo activan desde el operador; la de vodafone es el numero de empresa, así que a ese no puedo llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha instalado ya la actualización de Enero (2026)? ¿Funciona el 5G SA sin hacer inventos?
|
|
|
|
No, todavía no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización de enero instalada en pixel 9 y movistar y sigue sin funcionar. Eso sí, a traves de shizuku y pixelIMS / PixelCarrierSettings cambiando los parámetros sí funciona, conecto a 5G SA y al hacer llamadas no baja a LTE, pero se come la bateria a saco.
No sé si dejarlo como estaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alexkano Día 16/01/26 a las 14:41:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, estaba valorando comprar un pixel 10 pro xl y tengo digi. Si estoy entendiendo bien... No funciona el 5g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado como el pixel 10 es muy nuevo no todas las operadoras lo tienen certificado por lo que no se activa en el móvil por defecto y hay q usar una app para habilitarlo a mano. Osea q depende de lo que busques quieras liarte y estar habilitando a mano el 5g SA o pasar y disfrutar del teléfono con 5G normal como todo el mundo..no vas a notar mucho ya q depende de q haya 5G SA en las antenas y tu operadora. Sabemos que con movistar/o2 hay que pedir que te activen el 5G SA en la sim...en digi ni idea y su red lo soporta, por lo que no le daria importancia ya que seguiras teniendo 5g como tienes en tu movil actual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto que pasa no es porque el Pixel 10 sea muy nuevo, la serie 8 y 9 tampoco los han "certificado" todavía y llevamos años esperando (9 Pro en mi caso) |
|
|
|
Ni en el Pixel 7 funciona el 5G SA y se supone que Movistar/O2 lo tienen certificado...
La realidad es que sólo coge 5G NSA... |
|
|
|
Movistar ha empezado a ofrecer los pixel 10 con sus tarifas. se viene homologacion? seria muy raro que los vendieran sin homologarlos para sus redes no?
https://www.elespanol.com/elandroide...4118251_0.html update: bueno en los foros de movistar dicen que que se oferte no significa que se homologue. que no hay fecha prevista. en fin Última edición por ukue Día 05/02/26 a las 22:57:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ukue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|