|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas
¿Hay alguna manera de grabar las llamadas?
En los Samsung por ejemplo cambiando el CSC se activa nativamente, en caso contrario , osea que no exista nativamente , ¿Qué aplicación utilizáis para grabar las llamadas que funcione bien? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme?
Necesito grabar llamadas para despues poder hacer resumenes de las conversaciones |
|
|
|
La versión India tiene por defecto activado la grabación de llamadas, asumo la versión China también.
La versión norteamericana NO puede grabar llamadas, asumo la europea tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es version China y no lo lleva, lo unico que lleva Oxygen, no se si habra manera, sino al final tendre que venderlo y volver al Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Sl pones oxigen os pierdes la grabación de llamadas nativa,en cambio si decides usar colors os si que la tienes,yo con colors la tengo nativa
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo volver a Color OS?
Que pierdo en color Os, funciona Android Auto, funciona el pago en los bancos? |
|
|
||||
|
||||
|
s mi me funciona todo ,menos ok Google,y esim y algo IA que esta en chino lo demas genial,pero nonse como puedes poner colors
|
|
|
||||
|
||||
|
s mi me funciona todo ,menos ok Google,y esim y algo IA que esta en chino lo demas genial,pero no se como puedes poner colors
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»