|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Navigation
Hola buenas noches! Acabo de instalar esta Rom, me parece una rom entretenida y parecida al Iphone, con un buen trabajo en los iconos. Sabeis alguno como hacer para que funcione la aplicacion Navigation, he desinstalado el Maps y lo he vuelto a instalar bajandola del Market pero nada. Sabeis si algun archivo de fix Gps o algo asi?. Un saludo y muchas gracias. Espero vuestras respuestas!
|
|
|
|
Ajuste > Sistema > Version de Banda base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si parted de la kh3 mejor luego kernel y finalmente 3 wipes y andando
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito una solucion para lo de la cobertura...
Si no... tendré que quitar la ROM... no me puedo quedar sin movil con lo guay que esta !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel y rom a ver si se.te cura by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo con todo el dolor de mi alma desisto de ponerla, tengo el problema de la cobertura. Lo tuve en la V2 y en la V5.
Joe que rascao me quedo. |
|
|
|
Gracias Fernanhood, cuando lo tengas me lo pasas, o me lo dices (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6 |
|
|
|
Tengo suave redonde light, y no tiene la barra así :S
|
|
|
|
Esta muy fluida, hasta ahora solo me dio Fc al editar la lista de contactos, por lo demás gran trabajo tomate un descanso Miguelon.
Ha una pregunta de novato..jeje se puede hacer que al girar el escritorio y llegar a la última pantalla pase directamente a la primera, y no retroceder tooooodas otra ves??? Grax Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que lo he publicado unos posts mas atras, pero lo vuelvo a subir...este es el archivo necesario flashear antes de hacer un nandroid...por recovery, install zip y sin salir de recovery, backup and restore y elegir backup...asi no os dara fallo el md5....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la Dark que yo tengo y si es el tema que pusiste pero la status bar es diferente a la que viene en el que tú pusiste (no se si me explico). Con algunos Lockscreen se ve casi transparente pero con otros se ve oscuro. Me da que va a ser este mismo tema pero con la status bar retocada.
|
|
||||
|
||||
|
llevo viendo en varias versiones ya la aplicacion que pone etiquetas el problema es que en ninguna de las versiones e conseguido poner la opcion que hay en ajustes de NFC y que se quede puesta en ON ya que le doy y al poco vuelve a estar como estaba. No tengo muy claro lo que es la verdad pero tengo curiosidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|