|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos. Pensad que se retematiza la rom entera con éste update.
Quiero comentarios chicos! Decidme que os parece el bootanimation y todo en general. Saludos
|
|
|
|
|
|
anarko919
me explicas como volver al mismo tamaño del update 1 me baje la aplicacion que me dijiste pero no entiendo |
|
|
|
Para los que estamos ya acostumbrados al flasheo no pasa nada.
Para siguientes flasheos y para evitar que a más de uno le de un vuelco al corazón, le propondemos a anarko que ponga una cuenta atrás o algo que calme a las masas enfurecidas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Oye, el primer widget de esa captura, de qué app es? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
canela fina oiga ![]() pd: es adoptado no os vayais a creer pero no se lo digais que no sabe nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(system/fonts)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo demas luego lo cuento...estoy viendo. |
|
|
|
Go power master
http://golauncher.goforandroid.com/2...beta-released Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por que cuando conecto por usb solo se me carga el movil y no me aparece la opción de almacenamiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el modo depuracion activado? si lo tienes quitalo
|
|
|
||||
|
||||
|
el bootanimation es brutal. Por ahora los detalles del tema son buenísimos. Me encanta. Luego pruebo la cámara a ver.
Gracias maestro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
|
Me he despistado y tengo el movil cargando (tengo todos los archivos y el movil cargando,me cago en tooo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,acabo de meter el update 2 y el Jkay no funciona,lo pones como quiere que te salga las opciones que le has marcado y no hace nada.
Antes de instalar el update he borrado los datos del anterior Jkay y despues por el root explorer lo he quitado pero no funciona,salu2 ![]() P.D.he borrado datos del nuevo Jkay y ahora va perfecto,perdon por no hacerlo antes,saludos al cocinero y sus ayudantes,soy unos craks, Última edición por goyovarea Día 12/01/12 a las 22:27:19 |
|
|
|
muy raro lo q me pasa... hice instalacion limpia y marque theme connection icons y marcar only theme if connected pero no me cambio el colo... lo raro es que ayer cuando puse el update fue sin problema... del update 1 antes de mete recien habia eliminado el jkay desde system (del zip y tambien de la rom ) pero fue lo unico..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta Rom. como se pueden poner los icos de cobertura y señal en color azul y no blancos ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acavo de instalar esta ron y despues el update 2, desde cero con istalacion limpia y salen blancos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |