|
|
|
Ahora que hay v6 tendremos actualizacion para la iphone?? Es para pasarme o esperarm jeje
Por cierto Visitar esto esta bien.http://debatepoliticoeconomico.blogspot.com Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Como se pone un fondo estatico?
|
|
|
|
|
Cita:
Me pasa lo mismo con la v6 que con la v5. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para la perdida de cobertura?
|
|
|
|
Como el hilo va muy rápido, perdonad que vuelva a preguntar lo mismo. No le he visto contestado por ningún sitio.
En el whatsapp con otras roms podía dejar sin sonido la entrada de notificaciones. Aquí solo me da la opción de ponerle una canción de las que tenga en mi música, pero no me permite dejarla sin sonido. ¿ Alguien lo ha probado a ver si se puede de alguna forma ? |
|
|
|
Hola, voy a hacer una pregunta sin sentido...
Realmente, ¿qué mejoras hay respecto a la v5?. Me ha gustado mucho la v5 y no me da problemas. Es decir, si todo funciona ok, ¿qué es mejor en la v6 sobre la v5?...al margen de los fondos de despeinamonjas... claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonita es!! Y eso que las roms de miui no me suelen gustar, pero ésta chapó por el cocinero!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien estoy con la pregunta del compañero, me gustaría solucionar lo de que no todas las notificaciones tengan sonido.
Tambien quiero saber, como poner un fondo estatico, no estos que se mueven... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como un fondo estatico explicate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta mañana un compañero ha posteado que no podia hacer nandroid, que le daba fallo al crear el md5...para que no de fallo, flashear este archivo que subo antes de hacer el nandroid y te lo hace perfecto...todo ello en recovery....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Base kh3 y veraa
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
|
Un fondo estático, es un fondo que no haga scroll, que cuando pasas la pagina el fondo no se mueva tampoco.
por ejemplo una imagen de 480x800 pixeles, que quepa justo en la pantalla, y no te pida de recortarla, como pasa en la stock del SGS2, que te da la opcion de poner un wallpaper con scroll, o sin scroll. Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.multiupload.com/9XESLSU6U1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||