![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Les recuerdo que hoy es el BLAS FRAILE! No serán ustedes capaces de no presentar ningún trabajito homenajeando este día!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí… me huele que tú sí tienes algo preparado. Venga, desenfunda ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me conoces... (y yo pal blas fraile me he comprao una rueda, ya sabes, ayer reventó).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
En nada, Navidad ![]() Mercado Navideño .. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenooooo, como no me gusta dejar las cosas para el último día, hoy he aprovechado para hacer una pequeña recopilación de lo que llevamos presentado en esta Edición Libre #1 de los Photowars Clandestinos. Empezamos el 10 de noviembre y hoy, 2 de diciembre, han pasado ya 22 días, así que estamos claramente en la segunda mitad del plazo.
A día de hoy hay 22 trabajos subidos. Nada mal. Los participantes que ya han pasado por aquí son: @Juno, @goyuan, @Lioness, @chucky6600, @PALMATRON y @marimel. He echado de menos a @robertron, que estará liado con la peque, pero me encantaría verle porque es un photowarer de los buenos .Y también a @700, que se animó al principio pero todavía no ha dejado caer nada… vengaaaaaa, que aún hay tiempo .Esta edición, libre como el viento, hay una mezcla curiosa y muy chula: *Algunas imágenes están hechas exclusivamente con IA, y están muy bien, además de que son totalmente diferentes entre sí, temas variados, de todo un poco. * Otras tienen mezcla de IA y edición manual, y aunque se nota, también es un buen ejercicio visual intentar distinguir las partes creadas por IA y las partes trabajadas a mano. *Y luego están los guiños ocultos (que es mi parte favorita): personajes de ediciones pasadas escondidos por ahí, detallitos que solo ve quien se fija mucho (no voy a decir ninguno...ahhhh, pero los he visto)… vamos, que dentro de las imágenes hay todo un mundo. Hay trabajos más sencillos y otros bastante más elaborados, pero todos aportan algo y demuestran lo muchísimo que puede dar de sí una misma imagen. A ver si termino yo la que estoy haciendo, que también tiene su historia… A los que ya habéis enviado algo os lanzo un reto: intentad llegar a los 3 trabajos cada uno/a, así me dais más faena .Y al resto, animaos, que todavía quedan 12 días por delante, y en 12 días hay margen de sobra para hacer cosas muy buenas, o menos buenas, pero lo importante es participar.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
12 días... en 12 días me da tiempo a hacer por lo menos uno más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, ando liao con la peke (ya corre y hay que tener todos los ojos encima) pero en el puente prometo presentar algo |
|
|
||||
|
||||
|
San Fermín y Día del Orgullo en Bratislava
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() a ver si al final te nos vas a venir arriba y nos pones uno detrás de otro ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Estoy desentrenado en
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
|
Voy a pensar algo mas
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Otra sencilla. Cabalgata de Reyes .. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juro solemnemente que tenía un volcán por ahí y la serie me suena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa que nadie se "madelante"...
PLAYA Última edición por goyuan Día 04/12/25 a las 13:00:56 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|