|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de la batería ya diré.Porque lo compré lo usé 3 meses y ahí lo tengo metido en la caja y solo lo saco para actualizar ,así que veré lo de la obsolencia programada ya que con el note 20 ultra 5g ni por que pusieras batería nueva original ,con la actualizaciones se cargaron la duración de la batería con lo mismo, obsolencia programada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Actualización de Octubre disponible |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ThePunisher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso quiere decir que no obtendré la actualización por OTA? Si es así, sabes dónde puedo obtener los archivos para actualizar a Android 16 One UI 8 para EUX? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como van con el consumo de la bateria ? como instalo actualizaciones pues me quede en la 4CYI7 que es la de septiembre. hacer lo mismo de siempre de descargar la actuzalicion y por platform-tools colocar el archivo descargado se renombra como UPTADE y el resto por cmd?
|
|
|
|
Que tal va el consumo de la bateria con la actualización de octubre ? Con Respecto a las anteriores actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado más consumo, estoy pendiente del parche de Noviembre que es de unos 400-500Megas y resuelve 29 vulnerabilidades y mas estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reseato el teléfono desde el recoveri y se nota, 2 años de actualizaciones y parches varios hacen mella.
Hay quien dice que no es necesario, pero yo lo he notado, es estrenar teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que se puede hacer, yo lo hice al pasar de One UI 7 a 8, cierto que es un poco coñazo volver a instalar todo pero parece un móvil nuevo.
|
|
|
|
es lo mismo que hacer wipe cache? o es mejor hacer el el otro wipe que es borrar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con el parche de noviembre....porque el de octubre me hace que el movil vaya a trompicones en muchos desplazamientos de chrome y otras apps
|
|
|
|
Ya está disponible el parche de noviembre EUX
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, de ahí que realizará el reset, fue mano de santo, va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eso si prepárate para configurar de cero, nada de luego cargar respaldos de seguridad de apps y configuraciones, lo mejor es empezar de cero, como mucho las fotos y WhatsApp etc etc. Yo estoy encantado, como dije en mi anterior mensaje, tanto update durante casi 2 años hacen mella
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samsung Galaxy s24 ultra y aun sigo en la version de One UI 7 con Android 15.
El caso es que no me llega ninguna actualizacion y no se si es por algun problema del telefono o es que aun no se ha libreado. Alguna idea? Lo compre hace 1 mes. Gracias Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si. Al menos le he dado a buscar actualizaciones unas cuantas veces
Eso si, en mi csc pone esto SAOMC_SM-S928B_OXM_EUY_15_0013 EUY/-/XSA/OPS No se si eso es lo que hace que no lleguen las actualizaciones. Yo soy de Bilbao y creo que el XSA y el OPS son de Australia. El operador con el que estoy actualmente es Vodafone Perdonad si digo alguna burrada pero es que siempre he tenido Xiaomi y estoy leyendo cosas del samsung y la verdad es que no me entero mucho aun. Última edición por popemonica Día 02/12/25 a las 12:32:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |