|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna noticia de Samsung? Yo sigo en julio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte en la comunidad Samsung, y me dijeron que era cosa de Google, que ya llegaría la actualización de Octubre o Noviembre, que no es cosa de ellos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ThePunisher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que aún sigue en Julio. Salió una noticia que se iban a actualizar, entiendo que irán poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue en Julio...
|
|
|
||||
|
||||
|
en septiembre y muy extrañado por el parón cuando mas tarde o temprano iban al mes, y mas estando en la ultima versión ya, pero bueno los mensuales Samsung están
|
|
|
||||
|
||||
|
se que no es la solucion, pero yo cuando se queda atascado y no se actualizo, paso al modo manual. dejo el enlace aqui por si alguno lo quiere hacer. El de noviembre funciona
https://www.apkmirror.com/apk/google...in-components |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Llevo días trabajando en intentar reparar el asunto. Y bien, decidí desinstalar los Servicios de Google del S24 Ultra(y ya me pareció raro que antes de dar el ok me preguntó "quiere quitar estos servicios? Yo le dije que si e instalé la última compilación, que ocurrió? Que se fué todo al traste , quiero decir que se rompieron todas las sincronizaciones de Google sin opción de reparar, instalación limpia. Pero no termina aquí la cosa, antes del Hard Reset yo tenía el parche de 1 Septiembre y me ha hecho Rall Back al de Julio! Tócate los cojobes Manuel, volveré a escribir con la solución definitiva pero de momento no está en mi mano, esta noche vamos a jugar por ADB a ver si se traga Diciembre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |