|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas
Buenas tardes,
La versión española, graba las llamadas de serie? ¿Si es que no se puede hacer de alguna manera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con versión global lo desconozco.
Con la versión China si. Se oye perfectamente. Lo que si hay que hacerlo con la app del teléfono nativa de OPPO. Con la app de Google no he sido capaz. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LOLO.FERCRIS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede sacar la aplicación nativa del teléfono de un modelo chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he intentando de varias formas y no hay manera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has intentado con Nova Launcher. Creo recordar que en tiempo podías extraer la apk de cualquier app estando activo Nova....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien ha podido activar la grabación de llamadas, he leído que como los samsung se les puede cambiar la región e instalar la aplicación nativa de llamadas Odialer, me lo podéis confirmar alguien.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el tema que está muy frío y al menos yo no he encontrado nada que funcione al 100 x 100 fiable, de todas las apps que hay en la tienda de Google play ninguna te dá garantía de que funcione bien y las reseñas así lo confirman
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he sacado pero no sé cómo subirla aqui Jajajaja Bueno pues conseguí subirla ,así que alguien pruebe y me contais Última edición por angel1820 Día 24/02/26 a las 16:27:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprimi en el móvil si sigue dando error lo comprimo en el pc,ya me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi gozo en un pozo Gracias de todas maneras Screenshot_2026-02-24-20-09-06-44_e5d3893ac03954c6bb675ef2555b879b.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he estado leyendo en XDA veo que el terminal chino trae de serie el Odialer nativo de Oppo, por eso ni se instala, en la versión global es el de Google el que trae de serie, así que si Oppo no hace igual que Google en sus pixels que lo está probando en las betas con el aviso previo de quién te llama nos podemos quedar sentados porque cambiar de región en el global a una que incluya la grabación de llamadas nativa dá problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo he intentado con el cube+acr pero no se escucha la llamada entrante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dismacul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí, es de los pocos junto con los Pixels que incluye ésta opción previo aviso a la parte contraria. Es un tema algo frustrante en éste Oppo ya que incluye Teléfono de Google y Gemini. Yo he dejado consulta en soporte de Oppo pero no responden.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, y también transcribe grabaciones y llamadas este OPPO? O hay que ir a Samsung otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi mensaje anterior me estoy refiriendo a Samsung compi, con Oppo de momento no hay forma de grabar llamadas de forma nativa con la versión europea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»