![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://unric.org/es/el-reconocimien...0Internacional |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2- Esto que dices no tiene nada que ver con mi comentario, pero en todo caso el grado de corrupción que existe hoy en España es infinitamente inferior al que había hace 30 años, hace 60 años o hace 90 años. 3- Claro que los impuestos tienen consecuencias, pero que el estado no tenga financiación suficiente para prestar servicios públicos también produce consecuencias que en ocasión son muchos más graves. Como por ejemplo que miles de mujeres den positivo por cáncer de mama y no sean avisadas, o que se produzca una inundación y mueran cientos de personas ahogadas, o que se produzca una pandemia y miles de ancianos mueran en residencias sin recibir asistencia médica. En fin... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la advertencia del Sr. Rufián es muy acertada. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja el tipo este Alvise Ganter es tela de simpático. Pone como referencia hace diez años jajajajajaqj ajjaajaj. Es que no puedo parar de reír. Este tenía que haber estado en los 80 o en los 90 en barrios de Málaga como la palma palmilla. Te cagasssss. Qué infantiles son la vihen, ahora entiendo que en htcmania estamos tratando con niños
Última edición por carapapa Día 18/11/25 a las 19:56:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desnortada, por? No te gusta que te recuerde de qué pie cojeas, a pesar de tus habituales gracietas y tu supuesta "imparcialidad"? Lo mismo te vendría bien respetar la opinión de los demás sin descalificarlos ni creerte en posesión de la verdad. Te he respondido a ti, que llamas "reaccionarios" a los que no piensan como tú, y de paso he puesto su significado, porque lo mismo piensas que eres el único que lo sabe. A ver si el desnortado vas a ser tú, amiguito. Por cierto, se ve que el único adulto aquí eres tú; estáis todos cortados por el mismo patrón, siempre con los mismos mantras y con el discurso bien aprendido. Me reitero, sin insultos os quedáis sin argumentos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fsan4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tú cómo estás tan llena de prejuicios, eres incapaz de entender que haya gente que no sea ni de unos ni de otros. Y no sé si es un problema de entendimiento, o de que os genera muchísima inseguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tampoco sé qué hostias quieres decir con eso de "no poder ir con tu coche donde quieras". ¿Qué pasa, que te persigue un guardia de tráfico y te dice por dónde no puedes circular? ![]() La vivienda y la cesta de la compra están más caras que nunca, pero también los salarios están más altos que nunca, el paro está en mínimos históricos y España tiene mayor tasa de crecimiento y menos déficit fiscal que Italia, Francia e incluso Alemania. Que se os olvida decirlo todo... No sé de dónde sacas que estamos "más enfrentados que hace muchos años", se logró derrotar a ETA y terminar con el proceso independentista catalán. Apuñalamientos y violaciones diarias los hubo siempre; la tasa de criminalidad en España es de la más bajas de Europa y del mundo, apenas ha sufrido variaciones durante los últimos 15 años y por supuesto es muy inferior a la que había hace 30 años (no digamos ya hace 60 años). De verdad, dejad de soltar ridiculeces. ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena respuesta
No esperaba ni más ni menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos P.D.: Mejor un negro o un moro que un puto nazi españolito de mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sigues faltando "Te pongo un ejemplo a ver si eres capaz de entenderlo" A mí lo único que me genera inseguridad es ir por la calle y no estar igual de tranquila que antes, aunque a lo mejor tú eso no lo entiendes porque no eres mujer. En este país parece que hasta que nos nos toca de cerca algo no nos lo creemos. Si hubiese más transparencia y menos cálculo político habría menos desconfianza, porque el negar los problemas lo único que hace es polarizar más (aunque a este Gobierno es lo que mejor se le da, aparte de mentir). A mí me da exactamente igual que "seas" de una ideología u otra, otra cosa es que se te ve el plumero mucho y eso de que te da igual... como que no, o por lo menos tus posts no dicen eso, y mira que a veces tienes gracia y me he reído alguna vez, pero otras te sale la vena faltona y tiendes a descalificar sin venir a cuento. Estás en tu derecho de creer o tener la ideología que te dé la gana, pero aunque tú lo creas, aquí no hay muchos niños, sino personas adultas, cada una con su propia forma de pensar. Por mucho que a algunos inquisidores les moleste. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fsan4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pareces Rajoy...son
Las mujeres las que quieren que violen a las mujeres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya se que vosotros preferís a gente que no sabes ni como se llaman, ni cuántos años tienen, ni que han hecho en su país etc etc A una persona de derechas (ya no meto la tontería esa de nazi, facha racista, xenófobo, machista, porque eso lo usáis hasta en la sopa) Vamos que prefieres que violen a tu hija con una agresividad y una sangre fría bestial o que maten a tu abuela como hicieron el otro día con una señora de 89 años arrastrándola por el suelo a un 'españolito de mierda" que no hace nada malo, solo tener un pensamiento diferente al tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo de faltar, tienes la piel tremendamente fina. Como no tienes argumentos, solo te queda criticar las formas. Y el resto de la soflama política que me ha caído? Por qué no se la sueltas mejor al que gobierna y a los que lo han votado? Y por último, por criticar lo que no me gusta, según tú soy un inquisidor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quiero que me digas una manifestación por una violación de esa gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entiendo que cada uno va a creer lo que quiera, pero siempre es bueno informarse en todas partes y no solo en los sitios más afines a nuestras ideas, a mí por lo menos me gusta leer en todos sitios y luego formarme yo mi propia opinión. Porque al final son todos políticos y muy pocos, por no decir ninguno, dice siempre la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la piel tremendamente fina, no como tú, que te gusta repartir y que no te contesten. Para soflamas las tuyas, en clave de 'humor', yo no tengo que soltarle nada a nadie, yo opino, como tú. Te das por aludido? Puedes criticar lo que quieras, de hecho lo haces a diario, igual que yo puedo criticar también lo qué o a quien considere oportuno, siempre desde el respeto, o eso intento. Ah, yo no tengo argumentos, en cambio a ti se te caen de las manos
Última edición por fsan4 Día 18/11/25 a las 20:53:18 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior