|
|
||||
|
||||
|
Flolab recibido, una pasada de protector, no notas que lo llevas puesto, recomendable, aunque un poco caro. Eso si, bastante rapido el envio, y eso que el modelo que compré estaba agotado. Se nota el antirreflectante
Antes de este compré un belkin y la verdad que muy mal, los bordes no se pegan bien, relacion calidad-precio muy mala |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nabuson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el protector de pantalla Belkin ha sido una estafa, tirar el dinero. Hoy he probado el Flolab a pleno sol a las 15:00 y el antirreflejos una pasada de lo bien que va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nabuson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no os recomiendo para nada las copias de la Pitaka de Aliexpress, en lo unico que se parecen es en el dibujo, son mas gruesas, no son tan solidas, mas pesadas, no me han gustado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me extraña el precio, mínimo un 30% del precio yo creo que se les va en eso... jaajaj yo he pillado este por cierto, pese a ser el modelo "hasta el borde" y no el "case friendly", en casa a veces le pongo la funda de apple y encaja perfectamente Espero que dure porque vale casi tanto como una funda de las originales de Apple... Lo de la garantía de por vida (mientras dure el iphone) que dicen que te lo reemplazan si se daña está muy bien, pero a ver cómo se reclama y si hay que enviarlo a USA... 😵*💫 esperemos no sea el caso! También me ha llegado el protector de la lente de la cámara, bastante, bastante mejor pinta que los de Belkin (que por cierto creo que ya sólo los vende en Amazon....) Justo ayer se me había estallado de nuevo el segundo de los protectores que había comprado, SOLO de apoyarlo boca abajo en una mesa y con cuidado ojo! No se si será el mesado de la cocina que es de Dekton pero el primero fue igual, os dejo una fotito de cuales son, no os los recomiendo en absoluto, ahí podéis ver la fecha de compra y ya tendría que ponerle el tercero, en menos de un mes, fli-pas! 🥴 ![]() PD: ayer en casa no pude comprobarlo, pero comparado ya de día y con luces de oficina con otros que he usado los reflejos son mínimos Última edición por Pleap Día 04/11/25 a las 09:07:48 Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que con enviarles una foto y pagar los portes, te lo envian, no tienes que devolver el roto, eso si, yo lo registré en su web |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni 15 días me ha durado el Flolab...
hoy me fijado y tiene 3 rayazos que no me doy cuenta de haberle dado, porque nunca lo mezclo con llaves o monedas... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal esa Pitaka al final ? |
|
|
||||
|
||||
|
La Pitaka una pasada, superfina, parece muy resistente, 100% recomendable.
Lástima que haya tan pocos modelos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con la memumi no quiero otra ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tengo montada ahora mismo jeje
La verdad es que es casi como estar sin funda y con más grip Quizá la negra es más bonita que ésta gris A ver si un día le haces una foto para ver cómo queda montada en el móvil El tuyo era negro también verdad Manu? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la memumi pero la devolví el mismo dia que la recibi, ni punto de comparacion con la Pitaka, la memumi es un trozo de plastico y la pitaka es muy top, se nota la calidad. Lo agarras con la memumi u otra funda y es como si perdiese calidad de materiales, en cambio con la pitaka sientes la calidad del iphone en la mano
Por cierto, acabo de ver que la memumi está de oferta en amazon 11€ Unas fotos asi rapidas Última edición por nabuson Día 20/11/25 a las 20:07:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué guapa
Si que es fina eh? Creía sería más gruesa Me gusta el detalle que tiene con el nombre de Pitaka en el lateral |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy fina, por eso el resto las veo armatostes, incluida la memumi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y cuesta bastante de sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo, para sacarla tengo que empujar en la zona de la camara. Lo de los bordes puede ser porque como son tan finos, en algunas zonas da la sensacion de que son afilados, pero no los veo peligrosos jaajajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema