![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, últimamente me falla la galería de HTC, no abre, da el fallo típico de que se tiene que cerrar y se cierra.
He probado a quitarla con Titanium y no he podido, y he intentado reinstalar una encima y tampoco. ¿Hay alguna manera de recuperar la aplicación? Ahora uso otra aplicación para ver las fotos (Just Pictures) pero quiero la galería para ver las fotos recién hechas, que es donde la usaba. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Has probado a flashear de nuevo la rom sin wipes? -Has borrado datos y caché en configuración - aplicaciones -administration de aplicaciones? -Has cargado algún backup de titanium relacionado con estas aplicaciones? Eso podría explicar los cuelgues. Última edición por eddyther Día 11/01/12 a las 21:11:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283550 después de haber estado con esta rom desde que empecé, al saber que ya neo no lo va a actualizar, la verdad que no me arrepiento del cambio jeje |
|
|
|
hace tiempo que no escribia en el foro, que ha pasado con neophyte???? ya no hace mas roms o k ??? si es eso una lastima la verdad...
alguien sabe algo???? GRACIAS!!!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay más actualizaciones??
|
|
|
|
Creo que habia problemas para actualizar el kernel en esta rom,se quedaba clavada en el splash y no arrancaba si metias un kernel de los nuevos.
Se solucionó? Sino se ha solucionado, os presento una solucion, flashear este archivo y a continuacion, sin reiniciar ni salir del recovery flashear el kernel que querais. Lo he comprobado y me ha funcionado. Basicamente el flasheable lo que hace es borrar el fichero 01modules que hay en la carpeta /system/etc/init.d Encontré la solución en XDA Ahora mismo por si a alguien le interesa llevo el kernel 0.8f CFS SVS de bananacakes, bastante rapido y con un consumo ajustado. NANDROID PREVIO POR SI ACASO!! Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico
Rectifico mi anterior post: no hay nada como probar otras cosas
Los problemas con Facebook, YouTube y Gmail se han solucionado desintalando e instalando las nuevas versiones. También la nueva versión de la búsqueda de Google me ha quitado algunos problemillas que me daba la anterior. Y la app nativa de Contactos se ha "auto-solucionado" (supongo que una vez ha "digerido" todas las sugerencias de sincronización de mis contactos ![]() Sobre la batería, yo también tenía la radio acabada en 23 (la más nueva de la Desire, según creo). Poniendo la recomendada por el cocinero (o sea, la anterior: 5.17.05.08) la duración de la batería sí mejora bastante. Así que, si antes estaba contento con esta ROM, ahora sin los pequeños problemillas, ya ni os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa NeoPhyTe, es muy malo........pasa por aquí y no saluda.........!!!hombreeeeeee!!!!!Te necesitamos!!!!!! Te regalo mi desire, si vuelves!!!!! Última edición por reformista45 Día 13/01/12 a las 17:30:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, cómo decía en el post original, ese no es el problema, el problema es usar la galería. Gracia |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le da problema esta rom con la aplicación Jaxtrsms ? Es que yo la usaba antes y ahora he ido a instalarla y eso lo hace bien pero luego al ir a usarla se me cierra todo el rato.
Es un fastidio pq con ella me ahorraba un montón de sms para la gente que no tiene whatsap en su móvil. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe si puedo cambiar el icono de la batería por uno circular como los que vienen aqui ? :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 O esto de Josnaro ? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=218 Si lo flasheo desde el recovery se instalará o hay que usar otros? Saludos. Última edición por leela Día 19/01/12 a las 10:58:42 |
|
|
|
|
Cita:
uot.dakra.lt/ Copia el enlace de arriba y pétalo en el navegador Elijes el que quieras y lo flasear si después quieres volver al original, flasear la rom sin wipes Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 19/01/12 a las 11:05:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que soy una cagá y no me atrevo a ponerlo jeje Gracias ! |
| Respuesta |
Estás aquí