|
|
||||
|
||||
|
duda ESIM y Movistar
Estoy pensando en convertir mi sim a esim (movistar)
por lo que veo ahora se puede hacer online y gratis antes de eso tengo dos preguntas a gente que ya lo haya probado .- el el pixel realmente dual esim, o sea si viajo y tengo la esim de movistar, mas una de holafly funcionan al mismo tiempo? .- hasta hace poco si tenias esim movistar y cambiabas de dispositivo debias pagar 14 € por un "duplicado esim" sabeis si ya se puede transferir gratis sin pagar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me intentaron colar los 14 €. Pero se puede hacer desde la App de movistar (en gestionar esim) o desde la página de movistar en el Pc. Yo tuve que hacerlo desde el Pc porque desde la App siempre se quedaba colgado...
De la dual esim ni idea. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento por ser tan incordio pero es que técnicamente el pixel si es dual esim. o sea como si tuvieras dos sim activas al mismo tiempo. se que lo puede hacer pero siempre "depende del operador" o sea si movistar tiene algun tiempo de restriccion no funcionaría y como movistar suele ser "especial" no me quería llevar sorpresas sobre el duplicado de esim más de lo mismo, android tiene la opcion de traspasar esim de un android a otro, en las opciones de redes, pero nuevamente, "depende" de que el operador lo tenga habilitado y si movistar continua esta policita de ganar 14 por esim, cada vez que necesite cambiar de movil me niego a regalarle 14 euros por la cara, sobre todo porque no es un duplicado, solo transferencia, es somo si tuviera la sim antigua fisica y la muevo de un movil a otro, no veo logíco tener que pagar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener dos esim sin problema ahora.boen el día que quieras cambiar de dispositivo Movistar no deja pasar de un móvil a otro por tanto tendras que pasar por caja.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al pasar de un medio fisico como la SIM a un medio digital como la esim, entiendo que una de las ventajas al usuario era justamente la portabilidad sin tener que ir a una oficina, sin tramites, sin cobros, etc cuado la mayoría de moviles solo acepten esim, se les acabará el abuso a los operadores tipo movistar de momento no veo ninguna ventaja por la cual pasar de sim a esim en mi caso. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como solucion que yo tuve que hacer porque en su momento me nege a hacer un paso por caja fue una portabilidad pero claro es un coñazo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no, no hay que pagar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
En O2 el proceso es el mismo, si vas a la tienda de Movistar te cobran, luego lo solicitas y te lo abonan en la factura. Si lo haces tu online ya sea para pasar de SIM a eSIM o cambiar la eSIM de teléfono ambas son gratis (yo hice las dos). Para mi, lo que hace falta es que Google + operadoras te dejen migrar la eSIM de un móvil a otro como si hacen con los Iphone. Para los viajes puedes tener una o dos activas, ya sea SIM + eSIM o eSIM + eSIM, y una cosa que me gusto del pixel es que el roaming se puede activar por tarjeta, en el Realme que tenia antes eran las dos o ninguna Última edición por moozh Día 14/10/25 a las 16:58:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que hay un poco de confusión en el tema, por qué lo procedimientos y políticas de Movistar han ido cambiando. Creo que me arriesgare a pasar a esim dese la app o la web a ver cómo me va en la próxima migración de dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la pasé del Pixel 7 al Pixel 10, como he comentado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado y he pasado a esim
De manera gratis eso sí, como indicaba un compañero desde la web de Movistar en el portátil , por qué la app se queda colgada Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solicitado la eSIM desde la web de Movistar, sin coste y en pocas horas ya la tenía.
Lo que lo consigo que funcione es 5G SA, y ha las con el 1002 y ni p... idea tienen, solo uno me dijo que sería porque mi SIM es antigua , le dije tengo eSIM desde el 30 septiembre, y ya no supo que responder... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el 5g+... No lo he probado. Pero si el wifi all Y todos los años es lo mismo.. cuando sale un por cel nuevo, Movistar tarda una barbaridad en "homologar". El modelo . Enel foro Movistar. Hay muchos hilos al respecto. Y al discrepancia que pixel no actualiza las baseband a tiempo y otros culpan al proveedor, luego de un tiempo ya funciona .. Imagino que con la banda 5g+. Similar ... Mi recomendación. Es que lo postres en el foro de Movistar "comunidad Movistar". Ya que son más serios por qué las quejas. Y desempeño queda expuesto públicamente Solo por curiosidad. Por qué esa necesidad urgente de algunos de obtener el 5 g+ Para el día a día, incluso para streaming. El actual me es suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas eficiente en sitios concurridos (estadios, conciertos, etc). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy todo el día con wifi, pondero mucho más la duración de la batería que la velocidad de bajada (para whatsapp me da igual tener 1 gb de bajada o 200 megas para una notificación push por un simple mensaje de texto |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el 7 PRO y no funciona el SA con Movistar, ni con eSIM ni con física y en Movistar no dan respuesta. Ahora he cambiado al 10 PRO XL y lo mismo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me haces dudar
https://comunidad.movistar.es/discus...TY2LDUyMzg5MzY al parecer es el 7 ... lo mejor es que abras incidencia el el foro de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 10 es compatible, mi chica tiene el 10 Pro (no xl) y a ella si tiene el 5G+ (el SA) mismo operador y con eSIM, yo sin embargo no hacen mas que cerrarme tickets, sigo intentando sin éxito que me habiliten el SA, y dando gracias que ya tengo VoLTE. Última edición por azagra Día 21/10/25 a las 15:53:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Azagra,
Si te entiendo bien, ¿Sí os funciona el 5G+ en el Pixel 10? Un saludo, y gracias! Última edición por Kloppolk Día 25/12/25 a las 13:30:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |