Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Nose si esto ea una broma o que, la bateria me ha durado una mañana, toda la noche cargando, unas 2 horaas y pico con el delphin HD y 0%
Ahora en informacion de consumo de bateria pone que el delphin consume un 34% lo he borrado haber..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Yo la verdad paso de estar cargando con baterías extra... la que tiene de serie ya es bastante suculenta... paso de complicarme la vida. Con un uso "moderado" de dos días no me baja... y en plan sólo voz sin conectividad... 3 mínimo... así que a mí me vale.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

El problema que tienen muchos usuarios es que no son conscientes del "equipo", aparato, terminal que tienen entre manos..

un smarphone como el note esta mas cerca de un netbook o microportatil que no de un telefono, y lo siento de verdad por todo aquel que lo haya comprado sin saber eso.

los tiempos de aquellos nokia, sony ericcson, motorola, etc. con panllatas de 2 y pico pulgadas, monocromaticas o con 16 colores, sin sistema operativo, con procesadores mononucleo de 100 o 200 Mgz donde la bateria te podia durar hasta 3 o 4 dias... ya pasaron.

hoy en dia estamos hablando de microportatiles que les ha dado por llamarles smartphones inteligentes..

Pantallas de no menos de 4 pulgadas ya casi todas, de 24 bits (16 millones de colores), procesadores doble nucleo a mas de 1 GHZ con GPUS mas dignas de un PC de sobremesa o un portatil. Con sistemas operativos complejos, capacidades que sobrepasan los 16 GB sin contar microSD, conexiones inhalambricas como wifi o 3g con capacidad de 7.2 MB de tasa de transferencia de datos..

Eso si, las baterias sigue siendo de ion litio, pero queremos que nos dure dias..

A alguien le dura su portatil mas de 2 o 4 horas con bateria llena?

quizas 6 con un netbook...

probad a estar 2 horas navegando por la web.

pues eso, sin mas.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

El problema que tienen muchos usuarios es que no son conscientes del "equipo", aparato, terminal que tienen entre manos..

un smarphone como el note esta mas cerca de un netbook o microportatil que no de un telefono, y lo siento de verdad por todo aquel que lo haya comprado sin saber eso.

los tiempos de aquellos nokia, sony ericcson, motorola, etc. con panllatas de 2 y pico pulgadas, monocromaticas o con 16 colores, sin sistema operativo, con procesadores mononucleo de 100 o 200 Mgz donde la bateria te podia durar hasta 3 o 4 dias... ya pasaron.

hoy en dia estamos hablando de microportatiles que les ha dado por llamarles smartphones inteligentes..

Pantallas de no menos de 4 pulgadas ya casi todas, de 24 bits (16 millones de colores), procesadores doble nucleo a mas de 1 GHZ con GPUS mas dignas de un PC de sobremesa o un portatil. Con sistemas operativos complejos, capacidades que sobrepasan los 16 GB sin contar microSD, conexiones inhalambricas como wifi o 3g con capacidad de 7.2 MB de tasa de transferencia de datos..

Eso si, las baterias sigue siendo de ion litio, pero queremos que nos dure dias..

A alguien le dura su portatil mas de 2 o 4 horas con bateria llena?

quizas 6 con un netbook...

probad a estar 2 horas navegando por la web.

pues eso, sin mas.

saludos.
Creo que todos somos conscientes de eso, pero hay problemas que hacen que la batería dure menos de lo que debería.
Te cuento mi caso: de repente la batería me empieza a durar muy poquito, del orden de una mañana prácticamente sin usar. Me voy al CPUSpy y me encuentro con que el cabrón no ha entrado en deepsleep ni un minuto (con la pantalla apagada casi todo el rato) y casi todo el tiempo a 1400. La solución fue un par de reincios y ya el kernel me dejó entrar en deepsleep. Te digo esto porque eybee (el creador de la Rocket) comentó una vez en su hilo que a veces los custom kernel no se enteran de que han sido desenchufados de la carga y creen que todavía se está cargando y por lo tanto funcionan a 1400 y sin entrar en deepsleep, y la solución era reiniciar (a veces hasta 2 o 3 veces). Así que ahora lo que hago por las mañanas al desenchufarlo de la carga es reiniciarlo.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

@rihval, te sorprenderias de la cantidad de usuarios que creen que con un uso moderado tiene que durar 2 dias por lo menos...

claro, que esa es otra, definir que es uso moderado, uso intensivo, etc..

los criterios particulares y genuinos de cada uno de nosotros podrian ser tan dispares que no podriamos definirlos con un minimo de rigor.

cuando yo he dado esa opinion ya doy por hecho que el usuario debe descartar un consumo irracional debido a una aplicacion, conflicto con el sistema o cualquier otra parafernalia.

dicho esto, te entiendo y te comprendo.

Solo digo que este tipo de smartphone es para cargarlo diariamente.

Un dia con uso moderado (segun mi criterio) te da para un dia, y un uso intensivo segun como te puede zampar la bateria en un par de horas..., que es el caso del creador de este hilo. 2 horas de navegacion web pura y dura, desconozco si ha sido a traves de wifi o 3g, pero vaya, me da lo mismo.

los navegadores web hacen un uso masivo de la cpu y gpu para renderizar las paginas web, los desplazamientos. Si tienes activado el flash es la gpu la que encima tambien esta trabajando.., las conexiones inhalambricas son deboradoras de bateria.

eso es todo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Creo que todos somos conscientes de eso, pero hay problemas que hacen que la batería dure menos de lo que debería.
Te cuento mi caso: de repente la batería me empieza a durar muy poquito, del orden de una mañana prácticamente sin usar. Me voy al CPUSpy y me encuentro con que el cabrón no ha entrado en deepsleep ni un minuto (con la pantalla apagada casi todo el rato) y casi todo el tiempo a 1400. La solución fue un par de reincios y ya el kernel me dejó entrar en deepsleep. Te digo esto porque eybee (el creador de la Rocket) comentó una vez en su hilo que a veces los custom kernel no se enteran de que han sido desenchufados de la carga y creen que todavía se está cargando y por lo tanto funcionan a 1400 y sin entrar en deepsleep, y la solución era reiniciar (a veces hasta 2 o 3 veces). Así que ahora lo que hago por las mañanas al desenchufarlo de la carga es reiniciarlo.
Un saludo

Rihval pues nose si será problema de mi Note o que pero resulta que segun el CPUSpy, mi Note solo ha entrado 4 segundos en Deep Sleep y no tengo ningun custom kernel ni nada.. solo el root. Aun así lleva todo el dia con el cargador enchufado.. no se si será eso jaja

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
@rihval, te sorprenderias de la cantidad de usuarios que creen que con un uso moderado tiene que durar 2 dias por lo menos...

claro, que esa es otra, definir que es uso moderado, uso intensivo, etc..

los criterios particulares y genuinos de cada uno de nosotros podrian ser tan dispares que no podriamos definirlos con un minimo de rigor.

cuando yo he dado esa opinion ya doy por hecho que el usuario debe descartar un consumo irracional debido a una aplicacion, conflicto con el sistema o cualquier otra parafernalia.

dicho esto, te entiendo y te comprendo.

Solo digo que este tipo de smartphone es para cargarlo diariamente.

Un dia con uso moderado (segun mi criterio) te da para un dia, y un uso intensivo segun como te puede zampar la bateria en un par de horas..., que es el caso del creador de este hilo. 2 horas de navegacion web pura y dura, desconozco si ha sido a traves de wifi o 3g, pero vaya, me da lo mismo.

los navegadores web hacen un uso masivo de la cpu y gpu para renderizar las paginas web, los desplazamientos. Si tienes activado el flash es la gpu la que encima tambien esta trabajando.., las conexiones inhalambricas son deboradoras de bateria.

eso es todo.

saludos
tienes razón, hoy le he metido bastante trote (unas 2 horas y pico de navegador, unos 30 minutos con el bluetooth conectado en el coche y con música y tal) y no ha llegado a las 2 de la tarde la batería. Eso sí, os tarda muuucho en cargar? el mío lleva desde las 3 y va por el 66%, y he tenido que quitarle el brillo porque estando con el wifi y con el brillo parece que consume más de lo que carga.. igual que en el coche que tengo cargador de coche y con el movil bloqueado, solo con datos 3G conectados, consume mas de lo que carga...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Rihval pues nose si será problema de mi Note o que pero resulta que segun el CPUSpy, mi Note solo ha entrado 4 segundos en Deep Sleep y no tengo ningun custom kernel ni nada.. solo el root. Aun así lleva todo el dia con el cargador enchufado.. no se si será eso jaja

saludos
Bien. Ahí está. No se si sabras pero si lo has rooteado ya no tienes el kernel de stock. Al rootearla has metido el CF Kernel, que está modificado por Chainfire, y por lo tanto es un "custom" kernel. Haz la prueba con el CPUSpy. Desenchúfalo y reinicialo un par de veces, apaga la pantalla y espera unos 10-15 min. Abre el CPUSpy y si está todo bien deberías haber entrado en deepsleep esos 10-15 min o casi.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Yo gasto una carga mas un 50% despues de volver a llenarla. Tambien es verdad que lo uso muchisimo. Estoy enganchado a el todo el dia navegando, escuchando la radio, leyendo libros, mail, jugando (el gta esta increible). Es normal que gaste.
Para que os imagineis mi novia acaba de decirme que voy a cargarme el mv de tanto usarlo...

Es normal que gaste. A ver si investigan el tema de las baterias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
Vespado Vespado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

tienes razón, hoy le he metido bastante trote (unas 2 horas y pico de navegador, unos 30 minutos con el bluetooth conectado en el coche y con música y tal) y no ha llegado a las 2 de la tarde la batería. Eso sí, os tarda muuucho en cargar? el mío lleva desde las 3 y va por el 66%, y he tenido que quitarle el brillo porque estando con el wifi y con el brillo parece que consume más de lo que carga.. igual que en el coche que tengo cargador de coche y con el movil bloqueado, solo con datos 3G conectados, consume mas de lo que carga...

saludos
Eso no es normal para nada, el mío de 0% tarda al 100% unas dos horas y media y bueno con el cargador de coche y bluetooth carga bastante más de lo que gasta en cambio con gps encendido y el a
Sigyc con datos me gasta igual que lo que carga
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Nose si esto ea una broma o que, la bateria me ha durado una mañana, toda la noche cargando, unas 2 horaas y pico con el delphin HD y 0%
Ahora en informacion de consumo de bateria pone que el delphin consume un 34% lo he borrado haber..

Eso es lo que creo que me pasa A mi que me consume la bateria el dolphin hd
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 00:02:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ynot3003 Ver Mensaje
Eso es lo que creo que me pasa A mi que me consume la bateria el dolphin hd
Bueno, yo lo he borrado, lo he cargado a tope (unas 5 horas.. nose porque carga tan lento..) y después de reiniciarlo 2 veces y hacer pruebas con el CPUSpy, ha estado 1 hora con la pantalla apagada y solo ha gastado un 1% de batería, esto es mas normal.. aunque sigo sin saber porque tarda tanto en cargar..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
subwoofer subwoofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
He leido que trae una aplicacion activada de serie, creo que es el reconocimiento cuando se enciende, que consume muchisima batería. Según he leido, con eso puesto dura un dia, si se desactiva, 3 días.

Aun no la tengo así que no puedo probar, pero estoy leyendo info sobre el Note porque lo tendré en breve y esto de la batería lo he leido varias veces en varios foros y todos coinciden en eso, que esa aplicacion consume toda la bateria en un dia. Es quitarla y durar unos 3 dias.
¿Alguien sabe algo mas acerca de esto?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por subwoofer Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo mas acerca de esto?
También estoy interesado. Lo he leído en varios sitios, pero nose si a desactivarlo se refieren a no abrirlo, o bien desde alguna opción interna que vete a saber dónde esta jaja.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También estoy interesado. Lo he leído en varios sitios, pero nose si a desactivarlo se refieren a no abrirlo, o bien desde alguna opción interna que vete a saber dónde esta jaja.

saludos
¿Pero que es exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Pero que es exactamente?
Bueno, creo que se refieren al reconocimiento de voz que lleva android, aunqyue el programa se llama conversacion de voz

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 01:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He detenido esa aplicación, a ver si mañana mejora mi batería

Viejo 12/01/12, 09:09:33
Array

[xs_avatar]
jold jold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Yo vengo del Iphone y estoy encantado con la duración de la bateria. Le doy mucho, mucho uso al wifi durante todo el día y me llega al final de la jornada sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Orange
He detenido esa aplicación, a ver si mañana mejora mi batería

Hola,como has desactivado esa aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elbily Ver Mensaje
Hola,como has desactivado esa aplicacion
Ajustes-> Aplicaciones-> Administrar aplicaciones-> En ejec-> Conversacion de voz-> Detener
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/12, 08:34:30
Array

[xs_avatar]
ramonft ramonft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: galaxy S3-HTC one m8
Tu operador: Orange
hola, bueno a mi también desde hace unos días se comía la batería en un plis plas y eso que no le doy un uso extremo.
hace un par de días, después de ir probando lo que aconsejabais y el consumo seguía casi igual, decidí apagar el note y encenderlo de nuevo.
Parece que después de eso el consumo a vuelto a ser el mismo que el primer día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 17:53:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /