![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para asegurarme de que un s24 ultra es original
Buenas e comprado un s24 ultra de segunda mano y a priori es original, coinciden los imei con la caja,el móvil va súper fluido ,hago test con 3dmark y me da mucha más punción que mi mi 10t ,tiene la IA para borrar objetos o generarlos, zoom 100x etc.. pero tengo esa duda que me ronda la cabeza , algún otro modo para asegurarme al 100%. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la página web de Samsung, debe de haber un apartado para verificar el imei
pero si dices que has hecho ya todas esas comprobaciones, yo creo que es más que suficiente Además, la pantalla de ese teléfono es espectacular. Con sólo mirarla o subir el brillo al máximo debería también ser suficiente para ver la calidad de ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota a leguas cuando es falso, no suelen tener 120hz y cosas asi, pero con las comprovaciones que has hecho valdria, de todas formas pasale antutu y comparalo con el resultado de kimovil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias el resultado de antutu me dio superior a kimovil por que use la v11 y kimovil v10 pero si ese es caso ya me quedo tranquilo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier móvil réplica no va a tener los servicios de Samsung... si el buscar mi Samsung, Account, Pay... y demás está todo igual... no hay fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo uno al lado para comparar, pero bueno poco a poco voy haciendo pruebas y juegos demandantes van perfectos ,así que ya descarto que sea falso,muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitline su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema