|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar la entrada por voz con los dos teclados,por cierto donde se selecciona la organización automática de app.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando desde la v5 a la v6 con tres wipes
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
poder se pueden yo los veo bien algunos , lo ke pasa que pasa que el problema viene de miui china y mientras ellos no arreglen ese detalle nosotros no podemos hacer nada,ya que los codigos los tienen ellos |
|
|
|
Bueno Miguel voy a instalar a ver, la V5 ya me va bien, pero como eres incansable y no paras de mejorarla y mejorarla habrá que seguir a la última no? esta vez voy a instalar directamente después de hacer los Wipes que tocan, y si veo que tengo algun problemilla ya formatearé la SD y volveré a repetir, aunque espero que lo de hacer captura de pantalla se haya solucionado en esta versión.
GRACIAS GRANDEEEEEE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Voy ha hacer una sugerencia, no lo hago a mala ni mucho menos Dios me libre, lo digo para evitar muchas preguntas que entre los que me incluyo hacemosLa sugerencia es ordenar un poco la página 1 que el que venga de nuevas para una MIUI etc etc, no está muy claro ni cual es la última ni el proceso a seguir etc etc Vamos, solo una sugerencia yo de momento estoy descargando todo... la stock rom, el kernel root y la V6... cuando vaya teniendo dudas las pregunto y ya está ![]() PD a ver si me decís como hacer copia con titanium solo a mis aplicaciones y no a las que trae también el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy casi casi a punto de instalarla. |
|
|
|
Hola compañero. Lombyzgz
quitale la microsd y vuelve a flasehar otra vez la kh3.... A mi me a pasado ests tarde.. un saludo Última edición por oneill25 Día 11/01/12 a las 23:49:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
miguel desordenao es un poco la verdad ejejjejejejjejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te respondo yo si no kieres problemas en miui olvidate de titaniun no es compatible,pare eso esta respaldo que es como el titaniun , |
|
|
||||
|
||||
|
miguel por q solo ha escogido ese modem kh3...yo intente colocarle el kp1 y me trabajó algun tiempo con excelente rendimiento y consumo de bateria inigualable...pero al tiempo algo le paso y quedo inservible y me toco volver a la rom anterior...pasaremos con el tiempo a algun modem como el kp1 oficialmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instlando ahora mismo puufffff que ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto ya lo e dixo 200000 veces ejejejeje ese moden yo no lo e cojido fue miui china,es la base idonea para instalar miui sin fallos |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta un pokito mejor ordenado ,lo siento es que es mucho trabajo o te centras en una cosa y luego en otra o sales de aki agilipollao,si tengo tiempo mañana intento hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo digo solo por el bien del hilo, de no repetir preguntas es que no se lo veo un poco sucio
DD y gente que como yo no nos coscamos ![]() Cita:
ya que estaba haciendo la copia... que programa es "respaldo" no lo encuentro en el market o soy medio tonto ![]() Cita:
DDDSobre lo de reproducir vídeos... No depende también del programa más que de la Rom, es decir con VLC que soporta "de todo"... No reproduciría también de todo? o la Rom se lo impide?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hacen capturas de pantalla?. How I can to do screenshoots?. XD
Va de p...erlas!!!!!. +1 me añado a lo de ordenar el primer post, está como tú escritorio, ví la foto. La gente se lía, y pon en grande cómo hacer screenshoots |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal va el sonido?
Es el único "pero" que le pongo a esta ROM, es perfecta, hermosa, super fluida... pero respecto a escuchar musica no me convence mucho jeje! La probare y les comento ;) Saludos! Última edición por zorek_bd Día 11/01/12 a las 23:55:29 |
|
|
||||
|
||||
|
el sonido de esta rom va perfecta te lo puedo asegurar si no te deja sordo
|
|
|
|
En la 6 no se puede tampoco elegir que guarde las fotos y los videos en la sd? en la 5 tampoco lo encontré.
Ya no hay iGo no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mantiente los efectos a la hora de abrir apps, menus y demas que tenia la V5?'
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:57:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Dios me libre, lo digo para evitar muchas preguntas que entre los que me incluyo hacemos
DD y gente que como yo no nos coscamos