![]() |
|
| iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
yo pensaba pagarlo mes a mes y cuando no me convenza dejar de pagar/ cancelarlo recomendais apurar esos dias no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
asi que si, igual me conviene mas el mensual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a pagar mes a mes para mi no tiene sentido apurar esos dias pero eso ya es decisión personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el el del XX aniversario no voy a cambiar asi que caera el Bianual no se cual de los 2 el de robo o el ¨normal ¨
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
entonces que seria contratarlo antes de los 60 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar el mensual si la verdad pero como te e comentado eso es personal de cada uno, otra cosa por si no lo sabéis el buanual después de los 2 años se puede seguir renovado si se tiene seguir con el iPhone , el mensual no se si puede renovar
Obtener una nueva cobertura de AppleCare después de que un plan de AppleCare venza https://support.apple.com/es-es/101560 |
|
|
|
|
Cita:
entiendo pero creo que seria mes a mes , paso de pagar una pasta de 300 euros mas creo que lei |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es a modo informativo
|
|
|
|
si porque igual lo contrato 6 meses , ya vere a ver |
|
|
|
Yo lo tengo. El trato en la Apple Store es el mismo que sin el. Lo único ese seguro + por tenerlo para posibles rotura o robos, pero nada más…
|
|
|
|
Vale ya tengo el iphone 17 PM pero no me sale lo del apple care , lo puedo contratar desde el movil? cuales son los pasos y desde la web? como son los pasos gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes contratar desde el teléfono si, tienes 60 días desde que lo actives, te tiene que salir en ajustes debajo de tu nombre
|
|
|
|
|
Cita:
pues de momento no me sale , y eso porque? |
|
|
||||
|
||||
|
¿ no te sale en ajustes / general / AppleCare y garantia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://support.apple.com/es-es/1049...r-region=spain |
|
|
|
no, ese banner no me sale lo recibi ayer nose si es por que necesita un par de dias mas ... me han recomendado que llame a apple y se lo comente , lo compre en MM |
|
|
|
|
Cita:
de momento no |
|
|
|
|
Cita:
lo pude intentar hacer ( pero no lo hice ) desde la web , el caso es que lo compro como un pack nose si me explico pero no se , si despues de pagar tengo que añadir el numero de serie del iphone o directamente se me añade al perfil , me quede parado en el momento de comprar el applecare+ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un dia mas y si no te sale la opción llama a Apple , yo lo pille directamente a y me sale desde el primer dia la opción de pillar el AppleCare + que pillare a finales de la semana que viene 5 dias de que finalice el plazo creo que volveré a pillar el de Robo y perdida no lo tuve que usar el el 15 pro max pero nunca se sabe
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:44:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que si, igual me conviene mas el mensual.