|
|
|
Para los que os hayáis quedado en ZYI3, ultima beta pública de OneUI 8, por fin han compartido el archivo para pasar a la version final
https://xdaforums.com/attachments/s9...3-bin.6274357 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Voy a testearla y ahora os la paso!
De momento ni está en xda |
|
|
|
NUEVA VERSIÓN CYJ1
Hay bastantes novedades!! Primeramente es bootloadeer 6, no se puede volver a OneUI 8 hasta el parche de octubre.
Link: https://mega.nz/folder/CV1E1K7T#xHlP9o96N4CHrbXH_EHuBw PD: para abrir la pantalla de actualización de software (sideload) debéis introducir en Root Activity Launcher los parámetros que aparecen en las 2 últimas capturas de pantalla adjuntas Última edición por ruben_2s Día 02/10/25 a las 16:53:52 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Las testeaste qje onda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Porque nos obligas a pagar mega
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me la descargo en un visto y no visto con datos móviles.. pensé que había fallado la descarga de lo rápido q fue y tengo cuenta gratuita..Screenshot_20251003_110742_MEGA.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tentando pasarme a 8.5 viendo las novedades de 8 que iban a llegar y aun nada... que tal va para uso diario? Bateria, lagazos etc (soy consciente que es una version bastante inicial aun)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te sale porque has llegado al límite de GB descargados. Mega tiene X gb "gratis" al día
|
|
|
|
Se ve buena también estoy con ganas de cargarla jajaaj
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por posedys Día 03/10/25 a las 13:06:43 |
|
|
|
Pasa que los usuarios se mandan siempre haciendo tonterías y divulgando cosas un desastre y preguntando siempre lo mismo podemos volver a ui8 jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no he podido cargarla, cuando ingreso a Root activity luncher y creo el acceso directo para que me salga el menu de Sideload, la app hace como si abriera pero no me muestra el menu, que puede ser eso?
|
|
|
|
|
|
Yo lo tengo gratis de cuando salio con 50gb y no descargo mucho desde ahí, lo uso para intercambiar cosas entre mis dispositivos..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema