|
||
|
|
||||
|
||||
|
va a haber sin tema?
graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando pabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla! ! Muchas gracias por tu trabajo! Eres un crack! ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, descarhando la v6.....
Alguien me puede pasar la foto del ojo del bixo verde? Es que no se so la perdere al cambiar a la v6. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos.
|
||||
|
||||
|
Descargando!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ahora mismo...
Sigue así maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera hacer una instalación lo más limpia posible, empezar de cero
Me gustaría saber si, a parte de hacer Wipe data, Wipe cache y Wipe Dalvik cache, puedo formatear la sd interna utilizando mount and stotage--Format/System o hay otra forma mejor de hacerlo??? En un post anterior, encontré un archivo zip llamado SuperWipe_SGS2. Puedo utilizarlo??; si es que sí, en que orden???? Supongo que antes de flashear la Rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy pobre y tengo que darle a los pedales para que vaya internet... y estoy cansado... aún me queda media rom para descargar, jojojo.
Una pregunta Miguel: qué recomiendas? limpia del todo con kh3 y seguir tutorial inicial o instalar encima de la V6 haciendo wipes de caché, dalvick y battery? GRACIAS por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchicimas gracias migueldemon!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera hacer una instalación lo más limpia posible, empezar de cero
Me gustaría saber si, a parte de hacer Wipe data, Wipe cache y Wipe Dalvik cache, puedo formatear la sd interna utilizando mount and stotage--Format/System o hay otra forma mejor de hacerlo??? En un post anterior, encontré un archivo zip llamado SuperWipe_SGS2. Puedo utilizarlo??; si es que sí, en que orden???? Supongo que antes de flashear la Rom... ![]() Me refiero al superwipe... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por El Kachongui Día 11/01/12 a las 23:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Entonces cual sería la mejor manera de formatear la sd interna??? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|