|
|
|
Y no tienes un número de seguimiento del pedido para poder saber por ejemplo si ya están reparto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, y cuando lo voy a mirar a mrw me pone que está pendiente de que lo recojan, pero según ECI ya lo tienen ellos, asique será lo típico de que no se está actualizando bien la página y que estarán de camino (me consuelo de esta manera jajaja)
|
|
|
|
|
Cita:
Y si tengo que esperar un poco para que esto se estabilice y poder valorar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamarles, y dicen que ellos todavía no tienen el paquete, que se lo tienen que dar. Voy a llamar a ECI a ver que dicen ellos pero vamos, que aquí nadie sabe nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ECI dicen que ellos ya se lo han dado a la agencia de repartos, y estos son los que se lo tienen que dar a mrw. Vamos que hoy tampoco me llegará seguramente, y ya si eso mañana o pasado será. No entiendo que google y media markt ya hayan entregado y estos vayan así
|
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes que en tu caso semanas no es porque ya lo tiene la mensajería que tiene que llevárselo a MRW , un poquito complicado todo, pero en fin, así es el corte inglés |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, ahora aparece como "En Tránsito" en MRW, asique es cuestión de tiempo que pase a en reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad?😁
Pues n se porqué no me deja subir imagen En fin que hoy es el cumple de android |
|
|
|
|
Cita:
Y si no ya será mañana, ya con seguridad. Pero yo creo que esta tarde lo vas a tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Pero de los teléfonos de la serie 10, ni uno va a estar dentro de las ofertas. Quizás la serie 9, quizá fundas , pulseras de reloj... ese tipo de cosas. Al menos otras veces que han hecho así este tipo de ofertas con motivo de lo que toque, ha sido más bien por esa línea. |
|
|
|
Ya tengo mi 10 pro, le pedí el viernes a Google y me llegó hará 1 hora o algo más, se nota más premium y más pesado que mi anterior 8a, lo cual es normal jeje
De momento me encanta el tamaño y el tacto en mano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertoEsko su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, tras un día de uso, me toca escribir por aquí jeje.
El XL me llegó ayer sobre las 9 de la mañana, pero debido al trabajo no le pude echar el guante hasta la tarde, la cual fue de puro cacharreo (meter configuraciones, traspasar la eSIM -que, al ser de O2, hay que solicitar un duplicado y tal-, probar la cámara). En resumidas cuentas, con respecto a mi anterior Pixel 6 Pro, he notado lo siguiente:
Ahora, el problema que he tenido: el protector de pantalla que he puesto no me permite meter huella (ni poniendo la sensibilidad al máximo). Se queda con el mensaje de "no levantar el dedo hasta notar la vibración", pongo el dedo, el aro se atenúa medio segundo, y se queda ahí, sin vibración, aunque quede el dedo casi un minuto. Por lo que estoy mirando protectores de pantalla que sean compatibles (no me gustaría dejar la pantalla al desnudo: soy de los que, si algo se puede romper, se me romperá). Así que me gustaría preguntar, qué protectores usáis/habéis usado, para ver qué pillar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus impresiones, seguro que ayudan a los compañeros indecisos.
En cuanto al protector cual has puesto debería de ir todos sin problema en mi caso recomiendo Spigen porque son de buena calidad y resistentes aunque caros eso sí. Un saludo. PD: por si os interesa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso sí , durante la configuración del teléfono antes de la huella , me indicó que pusiera un protector para registrar las huellas ya con el protector puesto. Y así lo hice. De momento me va bien. A ver si alguien más nos comenta de alguno que sea todavía más compatible porque yo estoy segura de que tiene que haber algún protector que vaya todavía mejor que el que yo tengo. Y que no sea tan caro como el se spigen jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solo he hecho una única foto por ahora (si mirar el famoso x100, casi una giga de extra a descargar!), el resto ha sido ponerlo todo al día, a ver si puedo hacer una sesión |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sí, en mi caso puse el protector nada más salir el teléfono de la caja (fue quitar la protección del papel y poner el protector, antes incluso del encendido). En mi caso, el protector era uno de dudosa procedencia.
Creo que voy a ir a por el Spigen. Aunque sea algo carillo (casi 30€), sí es verdad que es un gasto irrisorio en comparación al coste del teléfono, y por lo que veo en el vídeo parece ir bastante bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:10:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Aun no he probado vídeo ni cámara selfie.