|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez realizado el proceso y viendo la calidad de la pantalla y acabados del dispositivo, la verdad es que estoy más que satisfecho. Aunque si bien es cierto que algunas apps se notan mejor diseñadas y actualizadas en IOS, nada importante solamente pequeños detalles, pero están ahí y esto es lo que quizás echo más de menos, ya que el hardware ha pasado a segundo plano en mi caso, en el sentido que la potencia de los chipsets actuales es más que suficiente para la gran mayoría. Unido ademas al hecho que este año está en manos de TSMC su fabricación, que me aporta mucha confianza, aunque el diseño exterior, pantalla y acabados también los valoro Estoy muy cómodo con el tamaño y prestaciones del dispositivo y confiando ademas que Google lo seguirá mejorando paulatinamente sobre la base de un chipset fabricado por tsmc y unas cámaras que nunca defraudaron Última edición por blackice Día 01/09/25 a las 04:38:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un fin de semana viendo muchos muchos videos sigo con la duda de si ir a por el PRO o a por el PRO XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 10 128 GB Obsidiana. Comprado en Simyo por 549 euros. Lo tendré como 2º móvil para acompañar al Xiaomi 15 Ultra y jubilaré el Samsung S21 FE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno más con vosotros. Ya he recibido mi pixel 10 pro en piedra lunar
Lo primero que me ha impresionado al pasar del pixel 8 a este es que se nota macizo muy premium y que pesa bastante (pero no incomoda) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha animado al pixel 10 pro aunque espero no haberme arrepentido por el color que siempre pillo el obsidiana y he cambiado este año al piedra lunar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando el 10 Pro XL. Esperemos que llegue la fecha que dicen.
Saludos. |
|
|
|
Más o menos lo podemos saber en cuanto el pedido pase a preparación a ver en qué momento ocurre eso de la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello vengo de un iPhone 12 pro. Me paso al pixel porque siempre fui de android. La mejor experiencia la tuve con un Nexus 5 y el teléfono que me duró 4 años como móvil principal fue un Nokia 5. Las primeras experiencias me están dejando un pelín serio. Elegi un 10 pro por el trade in. La verdad que está guapo pero hay cosas que estoy aprendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con un pixel 10 pro de 256 color gris azulado según le dé la luz , no me pude resistir a ese precio ,viniendo de iPhone ya cansado de ios de momento muy sorprendido ya lo usaré más a fondo cuando me lleguen fundas y protectores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien si haces el salgo dale una oportunidad, al principio andarás perdido pero y a vez que te acostumbras es igual o mejor que ios. Un saludo. |
|
|
|
Lo de volver Android es como andar en bicicleta , que no se olvida y que en cuanto pegas dos o tres pedaladas ya tienes dominada la bicicleta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 10 de 256 comprado en wallapop a estrenar ya me estaba cansando de los problemas que me estaba dando el OnePlus Ace 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he caído y he pillado el 10 pro xl y he marcado el trade con mi 7 pro... Antes de mandarlo probaré bien el 10 a ver si noto diferencia, espero que si... Sino lo devuelvo y me quedo con el 7 pro con el que sigo muy contento aunque le empiezo a notar tras 3 años que la batería le dura menos.
|
|
|
|
Recibido hoy el pixel 10 Pro XL Jade, de 256 gb
De momento muy contenta porque el 7 PRO ya lo tenía que cargar mínimo dos veces |
|
|
||||
|
||||
|
660 yo creo que bien viendo los precios que hay ahora vamos
|
|
|
||||