![]() |
|
| iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se os ha rayado el movil?
Qué miedo me da, en todos sitios sacando imagenes de las rayadas en estos modelos.
Me gusta el azul pero igual voy al plata que es mas sufrido para eso… Alguna experiencia ya? Y la parte que queda descubierta en el módulo de cámara al ponerle funda no de raya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se os ha rayado el movil?
Cita:
El mío es azul y está impoluto. Llevo desde el viernes con el móvil y de momento muy bien. No me preocupa el tema arañazos porque lo llevo con funda al cuello. Nunca en el bolso ni en el bolsillo. Última edición por Mydu Día 22/09/25 a las 09:17:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca meto el telefono en el bolsillo con las llaves en mi vida lo e hecho es un poco de sentido común |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que obsesionarse, es como el coche al principio es el bebe pero ya luego pasa… hay que disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jerry ha hecho su habitual video de resistencia en los Pro y el problema está en una zona de la plataforma de cámaras, donde parece que no han seguido las recomendaciones yse puede marcar mucho más fácil que cualquier otra parte.
|
|
|
|
da cosilla gastarse ese dinero y que te pase , que te puede pasar de manera que no te des cuenta nose me lo estoy planteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay cantamañanas que los joden a conciencia, pero en otros parece que aun llevando funda alguna cosa tienen tambien. No se, yo lo tengo pedido pero igual lo cancelo. |
|
|
|
|
Cita:
yo estoy dudoso , hasta ahora no se me ha caído un móvil desde una altura de estar de pie , pero puede pasar y si pasase eso y se rompe es una p... increíble por el precio la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es el seguro pero si sólo se daña el cristal trasero estás en las mismas. |
|
|
|
|
Cita:
ahi esta la cosa , que apple deberia de decir el porque y sobre todo cambiar el materia en una próxima remesa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo por información por si estamos hablando de lo mismo, pero el seguro no cubre daños estéticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el azul y es precioso!!
Disfruto de él con la funda tech nueva de apple en verde. Por ahora, impolutos los dos. La funda me parece genial. Desde mi punto de vista, le queda como un guante. Y lo protege bien. Es cierto que el módulo de atrás no está protegido pero yo siempre tengo mucho cuidado con mis dispositivos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedya su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si cubre el estamparlo contra el suelo
|
|
|
|
Lo desde el viernes y sigue impoluto. iPhone 17 Pro Blue y lo trato igual de bien que mis iPhone anteriores, funda y protector spigen desde el segundo 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos pensando así, y luego pondremos el grito en el cielo cuando suban el precio de la prima del seguro …en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hoy en Mediamarkt para verlos en persona y el azul que estaba en exposición estába con muchas rallones pequeños, el naranja tenía menos rallas pero también tenía y el blanco o no se aprecia o no tenía ninguna.
Mi mujer quería cambiar el modelo pero después de ver el azul con tantas rallas me dijo que se lo iba pensar. porque el iPhone no son 300€ te pasa esto y te cabrea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria coger plata pero en Amazon no hay stock...al final azul...veremos
|
| Respuesta |
Estás aquí